De novia

Quién es el nuevo amor de Soledad Silveyra

Aseguran que Soledad Silveyra estaría viviendo una nueva historia romántica que nació en un entorno paradisíaco y desafía la distancia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de noviembre de 2023 · 14:26 hs
Quién es el nuevo amor de Soledad Silveyra
Anunciaron que Soledad Silveyra está enamorada. Foto: Instagram Soledad Silveyra

Radiante, plena, sonriente: así se la ve siempre a Soledad Silveyra. Pero desde inicios de octubre que la actriz argentina tiene un motivo extra para mostrarse exultante, porque hay quienes aseguran que de sus vacaciones a Búzios, volvió con nuevo amor. 

Así lo informó Nancy Duré, a modo de bomba, en Socios del Espectáculo, al contar lo bien que la pasó Soledad Silveyra en su último viaje a Brasil, donde conoció a un argentino que es dueño de una de las posadas más lindas y top de la hermosa villa de pescadores. 

El nuevo novio de Solita se llama José Luis Vázquez, es viudo y está instalado en la playa desde 1978. Y, durante toda su estadía, la actriz no paró de postear fotos con él, deshacerse en elogios y mostrarse feliz en cada rincón. 

“Ella viaja en octubre con una amiga jueza de vacaciones, la amiga la invita a comer a lo del número uno de Búzios e inmediatamente hubo flechazo”, contó la panelista del programa de El Trece, y agregó: “Él tiene un grupo de amigos muy top. Ella estaba muy contenta”. 

Soledad Silveyra y su nuevo novio, un argentino dueño de una posada en Búzios. Captura TV.

“Me vine a comer a Místico Restaurant en Abracadabra Pousada, gracias José Luis Vázquez por ser tan buen anfitrión”, escribió Soledad Silveyra en uno de los tantos posteos que subió en aquellos días de playa y romance. 

Las confesiones de Soledad Silveyra sobre su vida amorosa

Cabe recordar que en julio de este año, la artista fue invitada a Noche al Dente y se sometió a un picante ping pong sobre su vida sentimental. “Primera pregunta: ¿solita o acompañada?”, consultó el conductor. “Solita, pero muy acompañada”, respondió, con una sonrisa muy pícara.

“Si dejaras de estar solita, ¿tendrías una pareja abierta?”, repreguntó el presentador de América. “No, para nada, absolutamente mujer de un solo hombre”, contestó, de manera tajante Soledad Silveyra.

Solita en la posada de su nuevo amor, en Búzios. Instagram Soledad Silveyra.

Luego, siguiendo con el mismo tópico, el conductor quiso saber si en la actualidad tiene deseos de conocer a alguien y de qué forma estaría dispuesta a hacerlo. “¿Conocerías a alguien por una red tipo Tinder?”, preguntó. Y ella, contundente, sentenció: “Ni loca”.

Archivado en