Mirtha Legrand se sinceró sobre si está atenta a su competencia por el rating con Marcela Tinayre
Al llegar al cumpleaños de su hija Marcela Tinayre, Mirtha Legrand fue abordada por algunos cronistas que le preguntaron por la lucha de ambas por el rating del prime time de los sábados.
Este martes, Marcela Tinayre celebró con cerca de 70 invitados su cumpleaños número 73, y a su casa llegó de muy buen semblante Mirtha Legrand, quien compartió su opinión acerca de la competencia por el rating que tiene con su hija los sábados en la noche con sus respectivos programas.
Cuando uno de los cronistas que se acercaron al lugar, le comentó a Mirtha Legrand que trascendió que Marcela Tinayre no quiere competir más por el rating con su madre, la diva dejó en claro cuál es su postura respecto al tema.
Las conductoras salen al aire de manera simultánea por distintos canales durante un segmento del prime time del sábado, ya que La noche de Mirtha (El Trece) comienza a las 21:30, mientras Polémica en el bar (América) arranca a las 22:30. “Yo dejo que las cosas circulen”. se limitó a decir la icónica anfitriona de las "mesazas".
En tanto que cuando le consultaron si está atenta al rating, teniendo en cuenta que Marcela Tinayre está del otro lado, Mirtha Legrand respondió categórica: “No, quiero que el programa salga bien, que sea interesante y si hay un poquito de pelea, mejor”.
Por otro lado, sobre el cruce que Ángel de Brito y Carmen Barbieri tuvieron el sábado en su programa, la diva remarcó: “El cruce lo vi lindo. Todo lo que sea así, con un poco de pimienta viene bien. Mucho show, pero no fue provocado”.
Finalmente, sobre la vuelta de Juana Viale a la televisión, Legrand enfatizó: “Estuvo muy bien, me encantó, espléndida, preciosa. Ha cambiado mucho. Está muy entusiasmada”. A su vez, la máxima estrella de la televisión argentina remarcó sobre la presencia en la pantalla chica de su nieta, su hija y ella misma: “Las tres mujeres de la familia al aire, debe ser único en el mundo esto”.