Telefe definió el programa que reemplazará a Got Talent y es una bomba
Got Talent está en tiempo de descuento y en Telefe ya definieron la propuesta que ocupará su lugar: un nuevo programa muy esperado.
Got Talent entró en cuenta regresiva y pronto terminará. La fecha de su despedida está prevista para finales de noviembre y en Telefe ya definieron cuál será el programa que irá en su lugar en la grilla y es una gran apuesta: Escape perfecto.
El nuevo ciclo significa la vuelta de Iván De Pineda en un formato distinto al de Pasapalabra, cuyas repeticiones siguen rindiendo buenos resultados en rating a Telefe. El canal de las pelotas ya está anunciando el desembarco del ciclo de juegos, que contará con la co-conducción de la China Ansa.
Mientras Got Talent está por empezar la etapa Corta de jurados, en la que volverán a verse a varios artistas de las audiciones que se ganaron el “Sí” del jurado y muchos quedarán en el camino a los cuartos de final, cada vez falta menos para el regreso de De Pineda.
Según informó La Pavada del Diario Crónica, el reality de talentos que conduce Lizy Tagliani convivirá en su último tramo con Escape perfecto, una manera de enganchar a la audiencia con la propuesta que regresa a la televisión luego de una primera versión, con Chino Leunis como anfitrión.
La propuesta de Escape perfecto
Al igual que Got Talent Argentina, Escape perfecto es un formato televisivo extranjero que se realiza a nivel mundial. Basado en el trabajo en equipo, el ciclo consta de parejas de participantes que se enfrentan a una serie de pruebas que exigen coordinación y colaboración.
Mientras uno de los participantes responde preguntas a modo de trivia, al otro le toca ingresar a una jaula con premios y desafíos que debe cumplir antes de que se cierren las puertas en un tiempo determinado.
Las grabaciones de Escape perfecto arrancaron el 18 de septiembre y la producción ajusta detalles para llegar a punto con los tiempos para empezar a transmitir antes del gran final de Got Talent, que premiará a los nuevos artistas argentinos que estuvieron mostrando sus dones en los últimos meses.