Jesica Cirio contó su verdad en La Peña de Morfi: "Todo esto es..."
La conductora del ciclo de Telefe tuvo un mano a mano con Georgina Barbarossa y disparó contra su ex marido, Martín Insaurralde.
Jesica Cirio volvió a referirse al escándalo que protagoniza junto a su exmarido, Martín Insaurralde. En esta oportunidad lo hizo al aire de La Peña de Morfi, el programa que co-conduce por Telefe junto a Georgina Barbarossa.
Fue la actriz la que encaró una especie de entrevista mano a mano con la modelo para conocer su opinión sobre la investigación que abrió la Justicia contra ella y el dirigente político por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero tras conocerse las imágenes del ex jefe de Gabinete bonaerense en un yate de lujo en Marbella junto a su amante Sofía Clerici.
"Pasaste la peor semana de tu vida, vamos a charlar. Te voy a preguntar lo que la gente quiere saber. La gente se quedó con una sensación de que no pudiste decir todo", comenzó expresando Georgina.
"Estuve casada 10 años confiando en esa relación y esa es mi verdad, es lo que viví. En principio fui feliz, en los últimos momentos la relación fue decayendo por no tener tiempos cada uno o porque quizás empecé a notar cosas en él que ya no me hacían bien, cosas de nuestra intimidad que no me hacía bien y no me daban seguridad y en ese momento decidí irme", respondió Jesica.
"Él era político como era de público conocimiento y yo trabajaba todo el día. Nos encontrábamos a la noche y cenábamos, ahora si se pretende que yo diga si vi algo ilegal, la realidad es que no lo vi", aseguró.
"Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí, me casé en el 2014. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita. La información que él me daba es que los viajes eran por laburo. Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo", agregó la co-conductora.
Finalmente, Georgina se refirió al supuesto acuerdo de divorcio y a la suma de 20 millones de dólares que trascendió. "Es una absoluta mentira. No sé por qué se instaló eso, no sé cuál fue el fin. Es una situación injusta para mi porque yo trabajé toda mi vida. Yo estoy tranquila y a disposición, esto es horrible a nivel mediático por mi hija y mi familia, pero estoy a disposición de la Justicia. Me angustió y me enojé al enterarme que estaba imputada, pero a la vez tranquila porque no tengo nada que ver. Estoy dispuesta a que se me investigue de la manera que sea necesaria", concluyó Cirio.