Redes al rojo vivo

El encuentro viral entre Lionel Messi, Bizarrap, Nicki Nicole, Peso Pluma y Duki

El astro del fútbol mundial tuvo un gran gesto previo al partido de este sábado y se acercó a la VIP para saludar personalmente a cada uno.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de octubre de 2023 · 14:47 hs
El encuentro viral entre Lionel Messi, Bizarrap, Nicki Nicole, Peso Pluma y Duki

Este sábado el Inter Miami protagonizó una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS). El equipo de Lionel Messi perdió 1-0 ante el Cincinatti y de esta manera quedó afuera de los playoffs.

Messi estuvo en el banco desde el comienzo del partido. Recién hizo su ingreso a los 10 minutos del segundo tiempo, aunque poco pudo hacer para cambiar el resultado final. 

Pero, más allá de lo futbolístico, la llegada de Messi a Miami generó gran repercusión mediática. En todos los partidos, son muchas las figuras mundiales que quieren saludar al astro del fútbol y pedirle una foto para compartir en sus redes sociales

En esta oportunidad, el capitán de la selección argentina tuvo un encuentro con Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Peso Pluma y Louta. La nueva camada de artistas asistieron al partido y luego fueron a saludar a su ídolo. 

Messi accedió gentilmente a posar para una foto grupal, la cual fue publicada en las redes sociales de Nicki, quien además de agradecer por el momento le hizo un guiño a Antonela Roccuzzo. “Faltó la reina”, deslizó la rosarina debido a la ausencia de la esposa de Lionel

Cabe recordar, que previo al partido Messi se acercó a la VIP para saludar personalmente a cada uno. 

 

Archivado en