Al rojo vivo

Daniel Gómez Rinaldi explotó tras escuchar a Jesica Cirio: “Mentís y…”

Luego de la entrevista que dio Jesica Cirio en La Peña de Morfi, Daniel Gómez Rinaldi disparó furioso contra los dichos de la conductora.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de octubre de 2023 · 23:28 hs
Daniel Gómez Rinaldi explotó tras escuchar a Jesica Cirio: “Mentís y…”

El escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici, con relación a un supuesto enrequecimiento ilícito, terminó salpicando a Jésica Cirio, quien de un día para el otro se vio envuelta en este triángulo amoroso, además de quedar implicada en una causa judicial por la cual tuvo que comparecer ante la Justicia.

A pesar de ello este domingo la conductora decidó regresar y estar presente en su magazine de Telefe, La peña de Morfi, donde se sometió a un estricto interrogatorio por parte de Georgina Barbarossa, y las respuestas de Jesica Cirio hicieron explotar a Daniel Gómez Rinaldi.

Jesica Cirio íntima en La Peña de Morfi tras el escándalo de su ex

Ante este panorama, en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo junto con Daniel Gómez Rinaldi , ambos se furioso y la periodista fue la primera que se mostró incrédula sobre las palabras de Jesica Cirio.:“Sigue en la misma postura, nunca queda nada en claro. Son más interesantes las preguntas que las respuestas, y lo interesante es al revés”, señaló.

Y siguió: “El tema es recurrente: ‘Trabajo desde los 10 años’”, a lo que el panelista agregó furiioso: "No, es todo mentira, chicos. Basta. Es mentira”, dijo antes que la producción ponga al aire extractos de la entrevista. Y prosiguió: "Chicos, es todo mentira. Es gélida, es fría, es distante. No tenés empatía con nada. Tenés que tener empatía con tu historia”.

Pero la furia no terminó ahí y la destrozó: “Georgina te estaba preguntando algo de los viajes, y tenés que decir ‘Sí, los compraba Martín Insaurralde, mi marido. No podés desconocer cuando te preguntan de los viajes. ¿No te resulta raro cuando te aparece con una cartera, con un relojito?”.

El enojo fue subiendo de nivel y terminó comparon las siguientes situaciones: “¿Todo te lo comprabas vos, mi amor? ¡Un matrimonio no es así! Y si es así, sé más clara. Mentís cuando decís que trabajás desde los diez años. Desde los diez años no puede ser. Agustina Cherri, Nico Cabré y Florencia Peña… Todos los que conocemos de chiquitos…”.

Jesica Cirio quedó involucrada en el escándalo de su ex

Para cerrar lanzó: “¿Qué hiciste? Ahora me va a decir que publicidades. ¿Cuántas publicidades podés haber hecho? Acá el récord lo tiene Moria, que empezó el garaje que le padre le puso en la casa para dar clases de danza. ¡Basta de mentir, mi amor! ¡Basta, chicos! ¡Hablen con la verdad!”.

Un Daniel Gómez Rinaldi que no se cayó nada y desenmascaró a una golpeada Jesica Cirio.

Archivado en