Cual fue el evento en Miami donde Lali y Tini bailaron juntas
Las figuras argentinas coincidieron en un famoso lugar y se llevaron todas las miradas.
Últimamente Miami es el centro y lugar elegido por las máximas estrellas a nivel mundial de todos los ámbitos. Parece que el arribo de Lionel Messi al paraíso lleno de palmeras y lujo alborotó el mercado de dicha ciudad y es la vedette de la temporada, que todo inidicaría que llegó para quedarse.
Es que este fin de semana estuvo plagado de figuras de alto vuelvo internacional de todos los ámbitos posibles, pero más de la industria musical. Y fue alí que Tini Stoessel y Lali Espósito coincidieron en un evento muy conocido.
Volviendo al astro del fútbol mundial, pero con sangre 100% argenta, se encontró a los cantantes argentinos Nicki Nicole y Duki, con el mexicano Peso Pluma, y el talentoso de Bizarrap, quienes fueron a verlo jugar tras su lesión. Pero en otro lugar muy famoso también había cumbre de estrellas.
Desde Sofía Reyes hasta Stefi Roitman, quien fue con Ricky Montaner, hasta Tini Stoessel y Lali Espósito dijeron presente en la fiesta más conocida del mundo, Bresh. Caracterizada por contar con la presencia de figuras reconocidas, tener un dress code muy relajado y pasar una varieté muscial, la hizo convertirse en el mega evento que tiene distintas 'sedes" alrededor del mundo.
En esta ocasión, las diosas argentinas coincidieron y bailaron juntas. En el caso de la exCasi Ángeles aprovechó la noche para subir al escenario y deleitar a los presentes con su voz junto a su amiga, Sofía Reyes.
Por su parte, la Triple T venía de lucirse en los Latin Billboard, donde mostró su nuevo look. Además, descansa con vistas a la próxima gira que se le viene, ya que el próximo 14 estará en Italia; luego será el turno de Gran Bretaña y a fin de mes volará a Los Ángeles para después volver a Miami y terminar, el 3 de noviembre, con un concierto en New York.
Una agenda cargada para ambas artistas argentinas pero que siempre se hacen el tiempo para despejarse, divertirse y pasar un buen momento rodeadas de su gente más cercana.
Asimismo, las que en un algún momento parecían enemigas, hoy comparten pista y brillan las dos al mismo tiempo.