Axel Caniggia lanzó una carta a favor de su papá y dejó mal parada a Mariana Nannis: "Todo es..."
El mediático dio un volantazo en la relación con sus padres y finalmente se inclinó por estar a favor de Claudio Paul Caniggia.
Sin dudas el clan Caniggia/Nannis es de las familias más mediáticas y polémicas de Argentina, más allá que la mayor parte de su vida echaron raíces en tierras europeas, principalmente en la codiciada y lujosa, Marbella.
Cada dos por tres salen en las portadas de los medios por algún motivo y desde el 2018, Claudio Paul Caniggia se vio implicado en una denuncia de abuso sexual agravado, de la cual fue procesado el pasado jueves, y su hijo, Axel Caniggia, dio un revés en el vínculo y dejó mal parada a su madre, Mariana Nannis.
El conflicto familiar comenzó cuando Nannis denunció al exfutbolista por un ataque ocurrido en mayo de 2018, mientras se encontraban en el departamento que compartían en el Hotel Faena de Puerto Madero. Según el documento, los hechos se llevaron a cabo cuando la pareja estaba separada y los mismo contaron con violencia por parte de Claudio Paul Caniggia.
Obviamente la catástrofe familiar golpéo como un tsunami a los Caniggia-Nannis y las aguas se dividieron. Hasta hace unos días atrás, Alex Caniggia había tomado fuerte partido para el bando de su madre, Mariana, pero luego de la sentencia que se desarrolló el pasado jueves, cambió su postura y se inclinó por su padre.
Es que el "Pájaro" fue procesado este jueves por abuso sexual agravado, según lo confirmó la Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires, y con ello está más cerca del juicio oral y podría enfrentar una pena de hasta 15 años de prisión si es declarado culpable.
Sin embargo, el mediático conductor salió a respaldar a su papá y eligió su perfil de Instagram: "“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira”.
“Nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira”, concluyó arrobando a su papá, que hasta el momento eligió mantenerse en silencio y alejado de las polémicas.
De esta manera, dilapidó a su madre, Mariana Nannis, y apoyó incondicionalmente a su padre, mientras que su hermana, Charlotte, no emitió opinión por hasta el momento.