En crisis

Nito Artaza enfrentó los rumores de separación de Cecilia Milone: qué pasa entre ellos

Hace días trascendió la supuesta ruptura entre Nito Artaza y Cecilia Milone, y ahora el actor habló con LAM para aclarar el panorama. ¿Qué pasó?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de octubre de 2023 · 10:30 hs
Nito Artaza enfrentó los rumores de separación de Cecilia Milone: qué pasa entre ellos
Nito Artaza enfrentó las versiones de ruptura con Cecilia Milone.

Durante las últimas semanas tomaron fuerza rumores de que Nito Artaza y Cecilia Milone se estarían separando. Luego de mucho ruido alrededor de ambos y una fuerte información que brindó Ángel de Brito días atrás, fue ahora el actor y político quien dio su versión sobre esta supuesta crisis.

Recordemos que el conductor de LAM había contado que un amigo suyo había escuchado a Cecilia Milone hablando por celular en un conocido shopping del barrio porteño de Palermo y diciendo un fuerte textual: "Me quiero separar de vos".

Dicho esto, pusieron la nota con el humorista al aire. Al principio él bromeó de que, tal vez, su pareja estaba hablando con un socio del que se quería separar. "Si tengo que hablar algo con Cecilia, no lo hago por teléfono", aclaró luego, ya un poco más serio.

Por otro lado, Nito Artaza explicó que recientemente tuvo algunas discusiones con su mujer, y admitió que el trabajo de ella en la prestigiosa obra musical Drácula fue uno de los disparadores de las desavenencias en la pareja.

"Se sobredimensionó una discusión que tuvimos hace como 15 días, cuando se hizo Drácula en el Luna Park. Ella es protagonista, junto a Juan Rodó, a Pepito Cibrián, a (Ángel) Mahler y a todo el elenco, del musical más importante de la historia. Y yo, a veces, descuido las fechas...", confesó.

El actor reconoció: "El día del debut fui, pero después de la función, no la invité a cenar. Y el último día, no fui, porque tuve que hacer fechas con Carmen (Barbieri) y con (Miguel Ángel) Cherutti". Luego agregó que para ella "son muy importantes esas fechas".

¿Están peleados? Nito Artaza habló de su relación con Cecilia Milone.

Por otro lado, Nito Artaza minimizó la situación: "Yo puedo estar mirando a una chica que camina por la calle y decir que es muy linda y para Cecilia no es importante. Pero una fecha de un acontecimiento tan importante para ella como es Drácula, es parte de su vida... A eso, se sumaron otros descuidos que yo tuve. Pero discusión, no saca amor".

El cronista de LAM, Alejandro Castelo, insistió: "¿No se van a separar", a lo que el actor respondió: "No. Con Cecilia, tenemos crisis desde que nos conocemos. Tenemos toda una historia de amor. Lo demás lo dirá la vida. Pero no estamos separados ni peleados: sacamos juntos al perro".

La historia de amor entre Nito Artaza y Cecilia Milone podría haber llegado a su fin.

No obstante, de regreso al piso, Ángel de Brito fue contundente y defendió su información: "Nito le desmintió a Carmen Barbieri, se lo desmintió a Fernanda Iglesias que lo llamó y lo desmintió en nuestra nota, pero... Nito y Milone están separados".

 

Archivado en