El Hotel Miranda recibe a sus huéspedes y los hace bailar en una fiesta pop
Este viernes Miranda! realizó su tercer Luna Park y, previo al cuarto y último de este sábado, demuestra por qué es una de las bandas más vigentes del país.
Este jueves fue una nueva noche en donde el Hotel Miranda abrió sus puertas a miles de huéspedes dispuestos a disfrutar de una velada inolvidable cargada de energía y atravesada por el pop.
Con un Luna Park repleto, pasadas las 21.15, Ale Sergi y Juliana Gattas aparecieron en escena para darle comienzo a una nueva función, la tercera consecutiva en el mítico estadio porteño.
El espectáculo transcurrió en la recepción de un hotel en donde los clásicos del dúo aparecen en escena para una constante explosión del público al rememorar viejos momentos de su vida.
Es que desde el clásico “Don”, creada en 2004, hasta “Tu misterioso alguien” (2009), “Fantasmas” (2014) o “Perfecta” (2007) son himnos del pop nacional.
En este aclamado disco que reversionó esos clásicos con artistas invitado como Andrés Calamaro, Emilia, Lali o Juan Ingaramo, por nombrar algunos, esa retrospección a los orígenes volvió a generar un fuerte impacto que se puede sentir en la energía de cada una de las noches en donde el Hotel Miranda abre sus puertas.
En la función del viernes 6 de octubre no hubo invitados, pero la complicidad de Sergi- Gattas y la excelencia musical del dúo, atravesados por una puesta en escenográfica impactante y siete cambios de looks llevaron a un show que colmó la expectativas de todos los fanáticos.
El final no tiene ningún tipo de desperdicio y el famoso “bis” pedido en cada show es con ambos subidos a un cisne gigante entre la multitud que copó el campo del Luna Park
Miranda cierra este viernes su cuarto estadio sold out y deja la vara alta para el próximo 7 de diciembre cuando abrirán las puertas del hotel nuevamente, pero en el estadio de Ferro.