Muy felices

La broma de Nico Riera a Thelma Fardín en las playas de Río de Janeiro

Nico Riera y Thelma Fardín se muestran cada día más enamorados y estos días disfrutan de sus vacaciones en Río de Janeiro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de octubre de 2023 · 12:10 hs
La broma de Nico Riera a Thelma Fardín en las playas de Río de Janeiro
Nico Riera le hizo una broma a Thelma Fardín en sus vacaciones en las playas de Río de Janeiro La pareja se muestra cada vez más enamorada Foto: @Nico__riera

Hace ya varios meses que Nico Riera y Thelma Fardín blanquearon su relación amorosa. En estos días, la pareja de actores se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Río de Janeiro, Brasil.

Ambos comparten imágenes en sus redes sociales de la romántica escapada y se muestran cada vez más enamorados. Hay que recordar que la relación arrancó trabajando juntos en una obra teatral.


En este marco, Nico Riera y Thelma Fardín decidieron escaparse por unos días del ruido de Buenos Aires y se instalaron unos días en las playas de Río de Janeiro, en donde se los ve muy felices, de acuerdo a las fotos y videos que publican en sus redes sociales.

“This i sus, Río de Janeiro”, escribió Nico Riera en un posteo en Instagram. “Media hora demoró Alicia en ver que era viento. Te amo, no hay manera de que arranque esa Lada Niva”, le comentó Thelma Fardín.

En otro de los videos, se los vio muy relajados y divertidos, como en el que el actor bromea diciéndole que van a sacarse una selfie cuando en realidad estaba grabando un video que luego publicaría en las redes sociales.

Nico Riera y Thelma Fardín.
Nico Riera y Thelma Fardín, en Río de Janeiro. Foto: @nico__riera. 


Si hay una clara señal de enamoramiento más genuino, esa seguramente sea la risa. Así reaccionó la actriz cuando se dio cuenta de que su novio le estaba haciendo una broma. Sin duda, están en un gran momento.

Lógicamente, cada posteo que comparten Nico Riera y Thelma Fardín se llena de likes y de comentarios, en su enorme mayoría positivos y con muy buena onda, celebrando el vínculo amoroso.

Archivado en