Los detalles

Cómo será el programa de Carmen Barbieri en Canal 13 y quiénes serán sus panelistas

Carmen Barbieri encabezará un nuevo proyecto en Canal 13 y se conocieron detalles de cómo será.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de octubre de 2023 · 16:12 hs
Cómo será el programa de Carmen Barbieri en Canal 13 y quiénes serán sus panelistas
Carmen Barbieri llegará a la pantalla de Canal 13 Se conocieron detalles sobre cuándo comenzará y quiénes la acompañarán Foto: Captura de TV

Luego de una semana tormentosa y muy conflictiva, Carmen Barbieri tiene un motivo de celebración: comenzará un nuevo programa de televisión, en este caso particular en la pantalla de Canal 13.

La conductora actualmente conduce Mañanísima, en Ciudad Magazine, pero ya se cerró todo para su pase a Canal 13, con el mismo programa, un formato muy similar y con la firme idea de llevarse a todo su equipo de trabajo.

Carmen Barbieri.
Carmen Barbieri tiene todo definido para llegar a Canal 13. Foto: captura de TV. 


En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito reveló algunos detalles de lo que será el renovado ciclo de Carmen Barbieri, que continuará con varias caras conocidas y sumará a otra figura, al tiempo de seguir buscando otros integrantes para que se sumen.

“Comienza la primera semana de noviembre. Fueron convocados Tomás Dente y Estefi Berardi. Buscan a alguien de policiales y alguien para la cocina. Irá de 9.30 a 11.30”, escribió el conductor de LAM.

La idea de Carmen Barbieri es retener a sus panelistas que hoy la acompañan en Ciudad Magazine y con quienes muestra una fluida dinámica de trabajo, aunque no todo parece tan fácil ni sencillo.

Tuit de Ángel de Brito sobre Carmen Barbieri.
Ángel de Brito contó detalles de lo que será el nuevo programa de Carmen Barbieri en Canal 13.


Por un lado, el caso de Estefanía Berardi no implica complicaciones, dado que ya trabaja en la señal, en el programa Poco Correctos, que conducen El Pollo Álvarez y El Chino Leunis. Sin embargo, en cuanto a Pampito, no todo es tan fácil, dado que sus trabajos en América dificultan su llegada a Canal 13.

En cuanto al horario, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro que el ciclo Bien de Mañana será levantado del aire debido al bajo rating y a las complicaciones de la agenda. Actualmente está promediando los 2,2 puntos de rating. 

 

Archivado en