Wanda Nara mostró cómo se disfrazaron sus hijos para Halloween
Wanda Nara compartió los terroríficos disfraces de sus hijos en el festejo de Halloween.
Sin dudas Wanda Nara está en el centro de las noticias últimamente. Es que la confirmación de su enfermendad preocupó a todos pero ella se encargó de llevar calma tanto a su familia como a sus seguidores fieles.
Y en esta oportunidad, quiso compartir con sus fanáticos los increíbles disfraces que eligieron sus adorados hijos para celebrar Halloween, en medio de estos días turbulentos.
Valentino (14), Constantino (13), Benedicto (11), Francesca (8) e Isabella (7) son la debilidad de Wanda Nara y siempre están presentes en el contenido que sube a su cuenta personal de Instagram y comparte con sus más de 16 millones de seguidores.
Este fin de semana se lookearon para la celebración de Halloween y enamoraron a su mamá. Es que Francesca e Isabella, hijas de Mauro Icardi, y Constantino y Benedicto, los hijos con Maxi López, celebraron este día tan particular en Estambul (Turquía), en el colegio junto a sus compañeros de clase.
El fotógrafo de turno fue el mismísmo Mauro que, divertido e impactado por los disfraces terroríficos de los chicos, les tomó varias imágnes que los muestra luciendo trajes negros, máscaras, maquillajes de efectos especiales y calabazas de plástico para guardar los dulces que les obsequien durante la Noche de Brujas.
Y obviamente Wanda Nara se mostró muy orgullosa de sus pequeños. Actualmente la empresaria se encuentra en Roma, concursando en Bailando con las Estrellas, un certamen de baile televisivo similar al Bailando de nuestro país.
Lejos de casa y su familia, afrontando un tratamiento muy duro contra su enfermedad, Wanda Nara no baja los brazos y sigue para adelante, siempre con el objetivo de darle el mejor ejemplo a sus hijos.
En estos días, Marcela Tauro habló en Intrusos sobre la salud de la mediática: “Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”, destacó.