Julieta Poggio brilló en “el show más feliz del mundo”
La ex Gran Hermano estuvo como invitada en una nueva función de AVEN, el último espectáculo de Fuerza Bruta que entretiene e hipnotiza a grandes y chicos por igual.
Se llama AVEN, pero lo bautizaron como “el show más feliz del mundo”. Es el último espectáculo de Fuerza Bruta y es toda una celebración. Pone en alerta los sentidos y entretiene e hipnotiza a grandes y chicos por igual. El nombre es ficticio y es una mezcla, en inglés, entre aventura y paraíso.
Fusiona danza, acrobacias, percusión y canto con elementos y efectos de la naturaleza. Sin spoilear, los protagonistas vuelan, corren, bailan rodeados de mariposas, viajan adentro de una ballena, desafían la gravedad, arengan al público y, durante 65 minutos, hacen vibrar la sala Sinpiso, ubicada en el predio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), en Palermo.
Las escenas (nueve) suceden una detrás de otra y sorprenden a los espectadores que están de pie y se mueven por el espacio guiados por un grupo de asistentes. En el público predomina el asombro y la euforia. La música es de Gabriel Kerpel y acompaña bien al clima que se genera.
Uno de los momentos más ovacionados es cuando cuatro artistas realizan una coreografía sobre una cinta en movimiento. O, al menos, así ocurrió en la función del domingo 29 de octubre, en la que participó Julieta Poggio. No es la primera vez que la ex Gran Hermano brilla con su simpatía en este show. Sin embargo, esta vez fue especial porque compartió escenario con su hermana, Lola Poggio. Ambas cautivaron con sus movimientos; y la más joven continuará haciéndolo durante cinco fechas más.
Durante la función, la gente aplaude fuerte y disfruta; y al salir, se va con una gran sonrisa. Fuerza Bruta cumple su objetivo, lleva felicidad.
Para agendar
AVEN
De miércoles a domingo. Sala Sinpiso, GEBA (Julio A. Noble 4100, esquina Av. Figueroa Alcorta). Entradas en TicketFlash.