Ángel de Brito contó cómo la vio a Mirtha Legrand tras visitarla en su primer programa
Ángel de Brito estuvo en la mesaza de Mirtha Legrand y dio detalles de la salud de la diva de la telesión argentina.
Hace unas semanas que los sábados a la noche, desde las 21:30hs, la pantalla de El Trece se tiñe de gala con la vuelta de la reina de los almuerzos, y ahora cenas, de la televisión argentina, Mirtha Legrand.
Este sábado, estuvo presente Ángel De Brito junto con Luis Novaresio, Carmen Barbieri y Santi Maratea, y el conductor de LAM dio detalles de cómo encontró a Mirtha Legrand.
En el inicio de su programa, Ángel De Brito contó intimidades de todos los invitados como lo fue en el caso de la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), con quien charló acerca de sus romances, de las peleas que tienen entre ellos, de Moria Casán y, ante la presencia de Luis Novaresio, se habló mucho de política.
Mientras que con Santi Maratea, el jurado del Bailando 2023 (América) contó que “La Chiqui” le consultó sobre su romance con Guillermina Valdes. “Contestó todo Santi, pero no voy a spoilear la respuesta”, señaló y siguiendo por Novaresio, indicó: “Habló de su marido y de su hija”.
También tocó el tema de la ausencia de Charlotte Cannigia al debut de 'Almorzando con Juana', ya que entrevistó al productor del programa, y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale: “Venía todo bastante aceitado y lo Charlotte fue - interrumpió con un suspiro - hay varias cosas que a mí no me gusta”.
Pero lo que más impancientaba a las angelitas era saber cómo vio a la conductora de 96 años: “A Mirtha Legrand la vi impecable. Mucho mejor que antes. Yo creo que le hace bien trabajar y está muy contenta con haber vuelto. Me preguntó por el Martín Fierro de Miami; el de moda; hablamos de Marcela Tinayre; de Juanita (Viale); por las peleas en el Bailando”, puntualizó.
La diva de la televisión se mantiene vigente y mejor que nunca, según lo que observó el reconocido periodista. Además, las mesazas viniendo siendo un verdadero éxitos que deja mucha tela por cortar cada vez que se emite el programa.
Al parecer, quedan muchas cenas con Mirtha Legrand por delante.