Televisión

Qué programa de Eltrece superó en rating al Bailando 2023 este lunes

Un conocido programa de Eltrece logró uno de los mejores lugares en la lista de rating y dejó por debajo al ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de octubre de 2023 · 11:44 hs
Qué programa de Eltrece superó en rating al Bailando 2023 este lunes
Eltrece le robó el lugar al programa de Marcelo Tinelli este lunes. Foto: Twitter @eltreceoficial.

En las últimas semanas, el Bailando 2023 ha tenido un derrumbe en su rating. El concurso de baile, que comenzó a inicios de septiembre con casi 15 puntos de rating, marcó en la pantalla chica el pasado viernes 30 de septiembre 6,8 puntos.

Este lunes, el programa de Marcelo Tinelli tuvo a Romina Uhrig; Lourdes Sánchez, Maxi de la Cruz; y Noel Barrionuevo como figuras invitadas a la pista de baile. Sánchez fue quien más se destacó en la segunda gala del Bailando 2023 y consiguió 26 puntos. 

Mirá la performance de Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba en el Bailando 2023

En cuestión de rating, no hubieron muchos cambios en estos últimos días en los primeros lugares: Got Talent se llevo el primer puesto en el rating con 14,7 puntos; Telefe Noticias el segundo con 10,6 puntos; y la novela turca Traicionada el tercero con 10 puntos.

¿Cuál fue la sorpresa de la jornada? El repunte de Los 8 Escalones del Millón, emitido por Eltrece. La semana pasada, el ciclo conducido por Guido Kaczka tuvo un notoria caída en su rating, llegando a los 6,5 puntos. Pero este lunes, su número aumentó y le quitó el lugar al Bailando 2023. El programa de Eltrece logró 7,4 puntos de rating, mientras que el certamen de baile sólo pudo hacer 7,1 puntos, la misma marca realizada por otra ficción turca, Todo por mi hogar, emitida por Telefe.

Los 8 Escalones del Millón fue uno de los programas más vistos este lunes.

A pesar de que el número del Bailando bajó 0,3 puntos de rating, la propuesta de Tinelli fue el elegido del día de América TV.

Archivado en