Benjamín Vicuña reveló el talento desconocido de su hijo Benicio
Benjamín Vicuña mostró en sus redes uno de los dones de su hijo de 9 años, fruto de su relación con Pampita.
A días de que Benicio soplara las velitas, Benjamín Vicuña mostró a sus casi tres millones de seguidores de Instagram uno de los talentos del hijo menor que tuvo con Pampita: su don para el dibujo.
Es que, a sus 9 años recién cumplidos, Benicio se destaca con sus ilustraciones, y así lo demostró el actor chileno al publicar un video en sus historias en el que se lo ve pasando las hojas de una carpeta anillada llena de dibujos realizados con marcadores.
“Orgullo por mi Benicio y por su arte urbano”, expresó Benjamín Vicuña en el clip que publicó y pronto generó infinidad de reacciones de sorpresa y mensajes de felicitación por las dotes artísticas del niño, que viene de festejar su cumpleaños con su papá, en México.
Con un festejo en la playa, muchos regalos y sorpresas, el actor agasajó a Benicio, el único de sus hijos con Carolina Ardohain que no conoció a su hermana Blanca, fallecida en 2012. Cabe destacar que Beni nació dos años después, en 2014 y que sus hermanos Bautista y Beltrán tenían cuatro años y tres meses cuando la primogénita de la pareja murió.
“Celebrando junto a mi niño príncipe. Benicio, el universo te ama. Feliz cumple”, escribió Benjamín el día del cumple del chico, al subir una postal de los dos, juntos y divertidos en la playa.
Mientras que su mamá, Pampita, le dedicó cariñosas palabras desde Buenos Aires: "Feliz cumpleaños amor mío. Chiquito divertido, ocurrente, cariñoso y ¡bueno con todos! ¡Sos lo máximo, Beni! Que seas inmensamente feliz y que esa carita sin dientes siempre esté sonriendo".
El desgarrador posteo de Vicuña desde México
Días antes de festejar el cumple de su hijo Benicio, Vicuña recordó a Blanquita, como todos los días 8, con un desgarrador posteo desde la playa. “¿Cómo administrar la melancolía cuando invade por todos los sentidos? Estoy en México trabajando y de paso superando un trauma, un antes y un después en la vida. ¿Hoy es 8?”, arrancó su texto.
“Toda esta semana estuve somatizando, tuve amigdalitis mal, me corté y debieron suturarme”, añadió desde sus historias, y sumó un fuerte detalle: “En un momento con el doctor, le dije ‘¿Sabes? En México fueron las vacaciones más lindas de mi vida y las últimas para mi hija Blanca, que al llegar a Chile murió a la semana”.