Mediáticos

La contundente respuesta de Nicole Neumann a Mica Viciconte

La modelo compartió en sus redes sociales una contundete reflexión luego de que la pareja de su ex marido hablara sobre

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de octubre de 2023 · 15:05 hs
La contundente respuesta de Nicole Neumann a Mica Viciconte

Nicole Neumann logró limar asperezas con su hija mayor Indiana y logró reconciliarse con su hija mayor luego del escándalo que se generó por las fuertes declaraciones de la adolescente contra su madre. 

En este contexto, las internas con su ex marido Fabián Cubero y su actual pareja, Mica Viciconte, parecían llegar a su fin. Sin embargo, la disputa continúa entre ellos. 

Hace unos días, Nicole dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego de escuchar las declaraciones que Mica había realizado en los medios sobre el acercamiento entre la modelo y la menor. "A veces no se puede vivir en paz", dijo Viciconte de manera contundente en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece). 

Enterada de sus declaraciones, Nicole utilizó sus redes sociales para responder de forma contundente, compartiendo algunas frases de María Montessori: "Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa por la paz. La gente educa para la competencia, y este es el principio de cualquier guerra". Luego, agregó: "Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz".

Recordemos que las internas entre Nicole, Fabián y Viciconte vienen de larga data. La modelo y el exfutbolista no pudieron recomponer el vínculo que tenían y por lo contrario se enfrentaron varias veces llevando su disputa al terreno judicial. 

Archivado en