Inesperado

La sorpresiva defensa de Ivana Nadal a Luciana Salazar

Ivana Nada se pronunció en defensa de Luciana Salazar en las últimas horas tras las críticas por su nivel de vida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de octubre de 2023 · 16:56 hs
La sorpresiva defensa de Ivana Nadal a Luciana Salazar
Ivana Nadal defendió a Luciana Salazar La influencer se mostró a favor de la ex vedette

Hace unos días, en la mesa de Mirtha Legrand, Luciana Salazar contestó muy incómoda cuando la conductora le preguntó de qué vive para llevar el altísimo nivel de vida que tiene. En este contexto, Ivana Nadal salió a defenderla.

“¿De qué vivís? Porque no te veo trabajar mucho”, le preguntó Mirtha Legrand a la ex vedette. “Bueno, vivo de muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, contestó Luciana Salazar ante la incómoda consulta.

Luciana Salazar.
Luciana Salazar fue cuestionada por su nivel de vida. 


Sucede que en muchas ocasione se cuestionó el nivel de vida de Luciana Salazar. Hay que remarcar que su hija, Matilda, asiste a uno de los colegios más costosos de la Argentina, con una doble escolaridad.

“Ahora no trabajo en la tele, porque también, hablando de esta persona que estábamos hablando (en referencia a Martín Redrado, su ex), me cerró mucho las puertas. Hay un canal que directamente a mí casi no me puede nombrar”, agregó.

“Un canal en el que yo trabajé mucho tiempo que la verdad que quiero mucho, porque trabajé muy bien. Me defendieron muy bien en su momento y hoy casi no se puede hablar de mí”, aclaró Luli Salazar.

Ivana Nadal defendió a Luciana Salazar.
Ivana Nadal defendió a Luciana Salazar. 


Ante esto, Ivana Nadal se expresó en sus redes sociales en defensa de la ex vedette. “La pregunta del millón. Y quizás cuesta comprender que mi respuesta es real. Que tiene que ver con lo que yo le doy prioridad. Con la forma en la que vivo mi vida. Y cómo observo constantemente la perspectiva desde donde estoy transitándola”, comentó.

“El dinero es energía. Vos sos energía. Alinea tus pensamientos, palabras y acciones. Su responsable de tus creencias. Merecés el dinero. Vos sos abundancia. Desprogramate”, añadió Ivana Nadal.

 

Archivado en