Por qué habrá pocos invitados en el casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro
Baby Etchecopar habló de su casamiento y contó por qué habrá pocos invitados en la fiesta.
El próximo 9 de diciembre, Baby Etchecopar y su pareja, Silvina Cupeiro, le pondrán legalidad a su historia de amor y se casarán. Sobre este importante paso habló el conductor en una reciente entrevista.
“Yo necesito darle título de compromiso. Me caso por amor”, confesó Baby Etchecopar en diálogo con Infobae, en donde contó detalles de la intimidad de la decisión que tomaron con la mujer con la que está en pareja desde el 2018.
“Somos los dos grandes. Yo desgraciadamente enviudé, ella se separó, somos libres. Y un día le dije: ‘Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos?’”, comenzó contando el conductor de A24.
“Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso”, agregó Baby Etchecopar.
Asimismo, el conductor de televisión y radio compartió la respuesta de Silvina Cupeiro y, además, reveló cuáles fueron las pequeñas condiciones, pero no menores, que están previstas antes de casarse.
“Ella me dijo: ‘Bueno, nos casamos, es lo mismo’. Por supuesto que va a haber contratos prenupciales. Porque mi condición no es la misma que la de ella. Yo me caso por amor y me caso porque ella le dio una solución muy grande a mi vida en momentos en los que me sentí pésimamente mal, muy mal. Ella, con su alegría permanente, me mantiene a flote”, contó Baby Etchecopar.
Por último, el conductor contó que no serán muchos los invitados a la fiesta y explicó los motivos. “Muchos amigos sabrán disculparme. No tengo plata para tantos. Es muy caro casarse hoy. Va a ser muy linda la fiesta y el casamiento”, concluyó.