El duro relato del Conejo Quiroga sobre su salud mental: “Después del intento suicidio de Maxi tuve un…”
Alexis "Conejo" Quiroga, exparticipante de Gran Hermano, narró el duro relato que vivió con su salud mental después del intento suicidio de Maxi Giudici.
Es imperioso hablar de salud mental en los medios masivos, porque la vida que se vive hoy requiere atenderse, prestarse atención, y a los de al lado. En este contexto, Alexis “Conejo” Quiroga contó un duro relato sobre el episodio que tuvo después del intento suicidio de Maxi Guidici.
Fue en el programa Estamos Okey, conducido por Guido Záffora y Pampito en America TV, donde contó su versión sobre el episodio que vivió con su compañero en la casa de Gran Hermano. “Sé que hay un parte médico que dijo una cosa, y un policía dijo otra. Yo personalmente fui, lo vi y no dudo en absoluto. No creo que me haya mentido en una cosa así. Él se caía, no emitía palabra”, recordó.
Posteriormente, se sinceró sobre las secuelas que tuvo tras este suceso. “Yo he tenido ataques de pánico hace muy poco, después de lo de Maxi. Primero, yo estaba en casa, hacía muy poquito que me había peleado con Coty. Me agarró un jueves, estuve viernes, sábado y domingo tirado en la cama, deprimido. Me faltaba el aire y parecía que me iba a desvanecer”, narró.
Tal y como lo indicó, no fue la primera vez que le ocurrió. “Después me agarra fuera de (la productora) Kuarzo, me faltaba el aire. Hablé con el productor, le expliqué y me fui a casa antes de grabar. En casa me agarraron de vuelta. Ahí fue menos que otras veces”, agregó.
Se le preguntó a “Conejo” sobre los motivos que él creería que se desencadenaban estos padecimientos, incluso considerando las últimas situaciones mediáticas que había vivido con Coty Romero. “Fue antes de lo de los mails, pero es una suma”, respondió y agregó que se está ocupando de su situación. “Empecé con una psicóloga ahora. Yo en mi vida he tenido cosas graves con mis viejos, situaciones que hemos pasado como familia”, exclamó.