El secreto de Stefi Roitman para mantener vivo el matrimonio con Ricky Montaner
La modelo explicó la clave para conservar el bienestar de la pareja.
Stefi Roitman sintió el llamado del amor y se lanzó con todo a la aventura de construir una pareja con un famoso internacional como Ricky Montaner. Todo se articuló naturalmente y al poco tiempo decidieron caminar por el altar y casarse con una celebración fastuosa.
De ese evento en la provincia de Buenos Aires, que estuvo rodeado de misterios por la celosa organización de evitar celulares y alejar a la prensa, ya ha transcurrido un periodo sustancial. Ahora, la blonda y el cantante venezolano transitan por la cotidianidad de un matrimonio.
Respecto al día a día y cómo conservar la llama del amor prendida, Stefi abrió su corazón y reveló los secretos en la intimidad de su pareja. Todo esto surgió en el podcast Pensándolo bien, Pensábamos mal, que refiere al clan familiar de los Montaner.
Ahí, Roitman contó la clave de su bienestar amoroso: “Es el detalle. Cuando uno ama a alguien, las cosas salen naturalmente. Cuando sabés que la otra persona está pasando por algo, poner el oído, dar una palabra de aliento o hacer una sorpresa pequeña... “.
Otro de los factores fundamentales para la influencer se vincula con el pacto nocturno: “También es importante irse a dormir sin estar enojados... Discusiones tenemos todos, pero entender que somos los dos contra la discusión y no uno contra el otro hablando de lo mismo, ya es un gran cambio”.
Y para concluir, la rubia agregó: “Es algo mutuo. Ricky y yo nos entendemos mucho, aprendí mucho con él y la verdad es que somos un equipo. Yo amo estar con él y él ama estar conmigo por ese feeling de que estamos los dos construyendo algo”.