Mediáticos

El letal comentario de Mirtha Legrand sobre Luciana Salazar tras su incómoda pregunta

La diva y la modelo protagonizaron un tenso momento durante la última emisión de La Noche de Mirtha. Tras las repercusiones por lo sucedido, ambas hicieron su descargo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de octubre de 2023 · 18:52 hs
El letal comentario de Mirtha Legrand sobre Luciana Salazar tras su incómoda pregunta

El fin de semana se vivió un tenso momento en La Noche de Mirtha (El Trece). Todo comenzó cuando Mirtha Legrand le preguntó a Luciana Salazar de qué vivía. "¿De qué vivís vos? No te veo trabajar mucho", le consultó la conductora a la mediática sobre sus fuentes de ingresos. "Ahora estoy viviendo de mis ahorros", respondió Salazar sorprendida.

Tras las repercusiones por lo sucedido, este lunes la diva fue consultada por Intrusos (América TV) sobre lo sucedido y redobló la apuesta: "Nunca supimos (de qué vive)", respondió picante Mirtha. "No me quedó en claro porque no contestó", agregó La Chiqui, 

Por su parte, Luli hizo su descargo en Socios del Espectáculo (El Trece). "La verdad es que a mí no me molestó nada esa pregunta. Mirtha es una persona que me quiere y que yo quiero. Me pedía disculpas… Se agarró de un tema que alguien lo viene instalando, con mucha malicia", indicó.

"No tengo que dar explicaciones yo, no estoy ni en pareja con un funcionario público. Hay otra cosa detrás de todo esto. Me quieren hacer quedar mal. Es muy injusto", remarcó. "Y lo de Nik se lo contesté con altura. Es muy patético", concluyó. 

Archivado en