Desopilante

La imperdible anécdota de Diego Torres y el Coco Basile cuando eran vecinos

Diego Torres reveló en La Peña de Morfi una tremenda anécdota que lo tuvo como protagonista junto al Coco Basile.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de octubre de 2023 · 22:53 hs
La imperdible anécdota de Diego Torres y el Coco Basile cuando eran vecinos
Diego Torres contó una anécdota con Coco Basile El cantante y el ex entrenador fueron vecinos

En su visita a La Peña de Morfi, Diego Torres habló de su carrera, de sus inicios y de su presente, al mismo tiempo que reveló una desopilante anécdota que lo tuvo como protagonista junto al Coco Basile.

El cantante y actor está ultimando detalles para presentarse el próximo 2 de diciembre en el Movistar Arena, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde presentará las canciones de su último álbum.

Diego Torres.
Diego Torres contó una imperdible anécdota con Coco Basile. 


En ese contexto, Diego Torres sorprendió a todos los presentes y a los televidentes del programa de Telefe al contar una curiosa situación que vivió con el ex entrenador Alfio “Coco” Basile, hace unos cuantos años.

“Era vecino mío el Coco Basile”, comenzó contando el talentoso cantante y actor, sorprendiendo al conductor del ciclo, Diego Leuco. “Ah, ¿sí?”, respondió el presentador de La Peña de Morfi.

“Cuando yo estaba haciendo la banda, los dos nos compramos el mismo auto. Era una cosa…”, continuó contando Diego Torres, sobre aquella circunstancia que compartió con el Coco Basile cuando él daba sus primeros pasos como artista.

Coco Basile.
Diego Torres contó una imperdible anécdota con Coco Basile. 


“Nos encontramos con el Coco, auto de por medio. Baja la ventanilla y me dice: ‘A nosotros sí que nos va bien, nene”, remató Diego Torres con su anécdota junto al ex entrenador de la Selección Argentina, Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros.

Sin duda, el relato del cantante condice y mucho con la personalidad del Coco Basile, con quien Diego Torres aseguró haber tenido muy buena onda en el tiempo que fueron vecinos, hace varios años.

 

Archivado en