Elecciones 2023: Marcelo Tinelli fue a votar muy bien acompañado
Marcelo Tinelli se vio muy bien acompañado al momento de ejercer su deber cívico, este domingo al mediodía.
Como todos los argentinos, o su gran mayoría, este domingo fue tiempo de ejercer el deber cívico en el marco de unas nuevas Elecciones Presidenciales 2023. Obviamente los famosos, y candidatos, fueron el foco de los paparazzi y quedaron plasmados sus looks y acompañantes.
En el caso de Marcelo Tinelli decidió ejercerlo cerca del mediodía a la escuela que le asignaron, con una gorra tipo visera negra de cuero y vestido con un equipo deportivo, cómodo, acorde a este domingo de sufragio.
Con un buzo over size y zapatillas, se acercó hasta el distrito de Buenos Aires, específicamente en el Circuito Electoral 0150 de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires; mientras que la mesa de votación fue la número 6428, en el instituto San Martín de Tours, de la calle Zenteno 3160.
En esta oportunidad, Marcelo Tinelli estuvo con un compañero de lujo, ya que lo hizo junto con su hijo menor, Lorenzo, fruto de su relación con la modelo y empresaria, Guillermina Valdés.
El conductor del Bailando llegó al establecimiento de muy buen humor y, una vez que salió del cuarto oscuro con el sobre en la mano, sonrió para la cámara de los fotógrafos que lo esperaban para retratar este importante momento de la vida ciudadana. Con una mano apoyada sobre el hombro de su hijo.
Una vez consumada la obligación como ciudadano, los dos se tomaron una foto que luego, el líder del Bailando subió a una historia de Instagram: “Ya votamos con mi compa”, escribió junto a un emoji de un corazón rojo y otro de un puño en alto en señal de “tarea cumplida”.
Sin dudas Marcelo Tinelli mantiene un hermoso vínculo con sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo. Más allá de sus compromisos laborales, se hace un lugar en su agenda para compartir bellos momentos.
Tal es así que el hijo menor, Lolo, se convirtió en uno de sus compañeros infaltables dado que son varias las situaciones que compartieron: Desde pasar un largo tiempo en su casa de Punta del Este, en Uruguay o viajar a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo de la cual salió campeón Argentina.