Escándalo

Yanina Latorre sepultó a Martín Insaurralde y Sofía Clerici revelando detalles del escándalo

La panelista de LAM descargó toda su furia tras la polémica que protagonizan la modelo y el dirigente político.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de octubre de 2023 · 22:26 hs
Yanina Latorre sepultó a Martín Insaurralde y Sofía Clerici revelando detalles del escándalo
Foto: Captura TV

Tras las escandalosas imágenes del viaje en yate del exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde con Sofía Clerici, el ojo público se centró en las polémicas vacaciones en Marbella. Si bien la mayoría de las críticas fueron de índole política y destinada al ahora exministro, la modelo fue víctima del enojo de los haters que aprovecharon la ocasión para realizar cualquier tipo de comentarios.

Yanina Latorre no pudo esperar llegar a los estudios de LAM (América TV), donde forma parte del panel del programa de chimentos conducido por Ángel de Brito, para dar su opinión sobre el escándalo que entre la modelo y el dirigente político. 

Así, la mujer de Diego Latorre se volcó a sus redes sociales y desató toda su furia por lo sucedido. "No sé por dónde empezar. Todo el mundo pegándole Insaurralde. No le pegaba nadie. Cuando se separó de Jesica nadie contaba nada. Y ahora... rarísimo", comenzó expresando Latorre.

Martín Insaurralde y Sofía Clerici.

"Dejen de defender a la niña vendedora de Insaurralde. Ella es tan cómplice como él. Lo guardaste, lo grabaste... sabías que no era bien habido todo, sabías que en algún momento te la ibas a cobrar. Son profesionales... lo guardan unos años y en el momento menos pensado van y venden el material. De manual", agregó.

"Hoy decían 'el error de Insaurralde'. ¿Qué error? Impunidad, obscenidad, burlarse de nosotros... esa vida, ese gasto... que asqueroso, que atrevido, que turro malparido. Ahora todos le pegan... ¿por qué no le pegaban antes? Para mí es una opereta de su propio riñón, se lo querían sacar de encima", lanzó contra el ex intendente de Lomas de Zamora.

Archivado en