Preocupación por la salud de Pancho Dotto
El ex manager se descompensó luego del escándalo que se generó tras la filtración de unos audios donde ataca a Valeria Mazza y a su marido Alejandro Gravier.
Pancho Dotto volvió a ser noticia en los últimos días luego que se filtrara un audio con escandalosas declaraciones hacia Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza.
Las declaraciones en privado que realizó el ex manager fueron difundidas por el programa Entrometidos en la tarde (Net TV). Ahí se lo escucha a Dotto acusar a Gravier de "un típico busca" y no lo consideró un empresario.
Además, cuestionó a la modelo por su llamativa ausencia en "Valeria Mazza, Un Sueño Dorado", su docuserie. "Es muy fácil y contundente, Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino. Como ella, Pampita que lo reconoce, Dolores Barrerio, Carola Del Bianco, ninguna de ellas a las que le dediqué mi vida y mi impronta, Mazza no hubiese llegado a ser quien es sin mí", disparó un enérgico Dotto.
Tras las repercusiones de la noticia, Dotto sufrió una descompensación y fue internado en un centro adventista de Entre Ríos.
"Está internado en Entre Ríos, concretamente en un centro adventista, porque está haciendo un tratamiento que él ya realizó en oportunidades anteriores, donde le hacen estudios médicos", informó la periodista Mercedes Cordero en el programa que conduce Diego Pérez.
Luego, agregó: "Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés. Hace diez años que está alejado de la industria, de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos, pero si bien está alejado, está viviendo situaciones personales, y otras que tienen que ver con su estado de salud".
"Le quedaron secuelas en la columna por un accidente en moto que tuvo años atrás, está dolorido, y, sumado a eso, cuestiones que tienen que ver con algunas pérdidas”, aseguró.
"Está muy desarmonizado y necesita resetearse. No tiene fecha de regreso todavía a Buenos Aires”, concluyó la periodista.