Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand del próximo sábado
Tras tres programas políticos en donde dijeron presente los principales candidatos a Presidente de la Nación, este sábado Mirtha Legrand tendrá cuatros figuras del mundo del espectáculo.
El sábado 7 de octubre Mirtha Legrand regresó con un nuevo y esperado ciclo televisivo de “La Noche de Mirtha” por la pantalla de El Trece.
Mirtha Legrand regresó a la conducción de sus clásicas cenas para continuar con su legendario programa y su impronta icónica en el aniversario número 55 del formato, encarando la última temporada televisiva de la “mesaza” más famosa.

Los invitados para la primera mesa de Mirtha fueron los candidatos a presidente Javier Milei y su novia, la actriz y comediante, Fátima Flórez. En la segunda emisión los invitados fueron la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich,con su ministro de Economía y los periodistas Jonatan Viale y Diego Sehinkman.
Mientras que en una edición especial de domingo los invitados fueron el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa, su esposa y titular de AYSA, Malena Galmarini, Moria Casán, y la periodista María Julia Oliván.
Con producción de Story Lab, encabezada por Nacho Viale y Diego Palacio, el programa contará con una escenografía diferente y el estudio estará completamente renovado.
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand del próximo sábado
El sabado 21 de octubre a las 21:30hs, se sentarán en la legendaria mesaza, Nicolás Vázquez, Guillermo Coppola, Nicolás Cabré y Luciana Salazar.


Revelaron un detalle íntimo de Benjamín Vicuña que dejó impactados a todos

Flor Vigna explicó en PH por qué subió el video hot junto a Luciano Castro

Iliana Calabró rompió en llanto en PH, Podemos Hablar por Marina Calabró

La fortísima definición de Eliana Guercio sobre Yanina Latorre: “Es vulgar, d

Rusherking preocupó a todos al confesar su problema de salud

El programa especial que hará Juana Viale durante la asunción de MIlei

Quién es el reconocido periodista que pegó un portazo inesperado en América
