Susana Roccasalvo pasó vergüenza en la visita de Nancy Duplaa a su programa
Nancy Dupláa estuvo de invitada en Implacables pero vivió un insólito blooper encabezado por Susana Roccasalvo.
En la tarde del sábado se emitió un nuevo programa de Implacable, el ciclo conducido por la periodista reconocida, Susana Roccasalvo, en el cual pasan varios invitados de distintas índoles para charlar largo y tenido de diversos tópicos.
Esta vez la actriz Nancy Dupláa fue la convocada al programa pero le tocó vivir un extraño momento que llevó a cabo Susana Roccasalvo.
Si bien se la veía muy feliz de que esté en el piso Nancy Dupláa, la emoción la hizo pasar vergüenza por un pequeño, e importante, error que no pudo hacer pasar desapercibido.
“Había esperado diez años por ese momento”, comenzó Susana Roccasalvo. La entrevista se desarrolló de manera amena y hablando de diversos temas pero luego de que la actriz se retirara, la conductora cometió un insólito blooper que provocó la inmediata reacción de sus compañeros.
“¡Hoy salgo del placer de tenerla a Nancy Duré!…”, y al escucharla los panelistas gritaron al unísono: “¡Nancy Dupláa!”. La periodista respondió de inmediato para salir del paso: “Uhhh…Duré, bueno, Duré te mando un beso".
Y siguió: "Quise decir Nancy Dupláa, a la que me olvidé de preguntarle por su hermano, Quique porque somos colegas". No obstante, el mal momento quedó grabado.
Pablo Echarri, pareja de Nancy Dupláa, también estuvo de invitado a "Implacables". En dicha oportunidad habló sobre los celos, ya que está trabajando con La China Suárez en la ficción Camaleón, y la relación con su esposa desde el 2007: “La lógica es que, con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, negativo y difícil, sobre todo cuando son enfermizos, cuando no te dejan vivir y todo se transforma en una paranoia constante".
Y agregó: "Con Nancy ya estamos grandes y hemos pasado por varios estadios y felizmente fuimos matizando ese sentimiento en base a mostrarnos el uno al otro que estamos cerca para cuidar lo construido, para que esa relación continúe y crezca”.