La historia

Por qué Evelyn von Brocke es amiga de la reina de España

Evelyn von Brocke y la reina de España tienen una amistad que pocos conocían.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de octubre de 2023 · 14:34 hs
Por qué Evelyn von Brocke es amiga de la reina de España
Evelyn von Brocke formó una gran amistad con la reina de España La periodista argentina compartieron muchos momentos con Letizia Ortiz

Entre Letizia Ortiz, la reina de España, y la periodista argentina Evelyn von Brocke hay un inédito vínculo de amistad, que se forjó hace muchos años y del que pocos conocían realmente a fondo.

Todo se dio en el marco laboral, dado que trabajaron juntos en el ámbito del periodismo. En ese contexto, compartieron momentos tan cercanos que se terminaron convirtiendo en grandes amigas.

Evelyn von Brocke y Letizia Ortiz.
Evelyn von Brocke y la reina de España, Letizia Ortiz. 


Letizia Ortiz todavía no era la monarca española cuando fue jefa de Evelyn von Brocke. Por motivos laborales, tuvieron que mudarse a Washington. Al verse sola, la española se mudó a la casa que la periodista compartía con Fabián Doman, en ese entonces su pareja.

En una charla con el programa Nosotros a la Mañana, Evelyn von Brocke contó cómo fue que se dio el sorpresivo vínculo de amistad con Letizia Ortiz, la reina de España, al punto tal de que hasta vivieron juntas.

“Nosotros teníamos que salir al aire entre las 5.30 y las 6 de la amañan por el cambio de horario y yo la pasaba a buscar a las 3.30 de mañana, pero ella estaba dos horas antes con baños de crema en el pelo todos los días”, contó la periodista.

Evelyn von Brocke y la reina de España.
Evelyn von Brocke y la reina de España, Letizia Ortiz. 


“Estábamos todo el día juntos. Cuando cubrís una guerra, porque en ese momento se vivía una guerra, todo era: ‘Vamos a comer juntos, dónde dormimos hoy’. Hay una complicidad en la que hablás de muchos temas”, agregó Evelyn von Brocke.

Luego de un tiempo, los caminos de la reina de España y la periodista argentina tomaron diferentes rumbos y ese vínculo tan cercano se fie diluyendo, lo cual no significa que no guarden un fuerte cariño mutuo.

 

Archivado en