Lo dijo

Marcelo Tinelli contó por qué el Oso Arturo no está más en el Bailando

A través de una caja de preguntas en Instagram, Marcelo Tinelli explicó el verdadero motivo por el cual el Oso Arturo nunca regresó al Bailando. ¿Qué pasó con el popular muñeco?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de octubre de 2023 · 12:00 hs
Marcelo Tinelli contó por qué el Oso Arturo no está más en el Bailando
Marcelo Tinelli habló del Oso Arturo. ¿Por qué no volvió al Bailando?

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, a través de su ya clásico y ahora renovado Bailando 2023, es todo un furor dentro de la pantalla chica. El conductor está hace décadas en la TV, y cada uno tiene en mente sus diferentes épocas, sin olvidar claro aquella en la que hacía pura y exclusivamente humor con un condimento muy importante: el Oso Arturo.

Son muchos los televidentes que siguen a Marcelo Tinelli desde sus inicios en 1983. Si bien hubo diferentes etapas, desde los bloopers, las cámaras ocultas, los chistes y después entrando mucho más al mundo del reality con el Bailando, existen algunas facetas que son inolvidables.

El posteo de Marcelo Tinelli hablando de la actualidad del Oso Arturo.

Parte de sus seguidores recuerdan al Oso Arturo, el icónico personaje que lo acompañó desde 1997 y del que no se supo más nada hasta este viernes, cuando el propio conductor reveló detalles de su paradero a través de su Instagram.

El empresario utilizó sus redes para interactuar con más de 10.5 millones de seguidores en Instagram. “En este feriado les contesto preguntas. Los leo. Los quiero”, escribió en sus stories y abrió la cajita de preguntas de la red social.

Fue entonces cuando uno de sus fans aprovechó para pedirle que regrese el recordado oso hormiguero al ciclo. “Que vuelva el Oso Arturo”, pidió. Ante esto, Marcelo Tinelli le respondió: “Se fue a vivir a Miami. Me encantaría que vuelva. Aunque me peleaba mucho, lo extraño”.

Entre varias de sus otras respuestas que se destacaron, el conductor aseguró que Momi Giardina bailará la Salsa de tres con su hija Juli Castro; y también confesó que no descarta la posibilidad de volver a enamorarse: "Eso jamás lo descarto en mi vida. Soy un eterno enamoradizo".

El Oso Arturo volvió hace unos años con ShowMatch, pero hace tiempo está fuera de la TV.

Volviendo al Oso Arturo, cabe recordar que fue el muñeco que más popularidad ganó dentro de VideoMatch. Y es que, en su momento y antes de él, hubo otros personajes que no tuvieron tanta llegada a la gente, como lo fueron el Dinosario Bernardo y el Elefante Trompis.

Javier Adarvez es la persona que le daba vida al Oso Arturo, hasta que un día decidió ponerle punto final a sus participaciones en el programa. Desde 2005 se encuentra viviendo en Miami, trabajando en el sector de marketing de una empresa de telecomunicaciones. No obstante, Marcelo Tinelli parece seguir extrañándolo.

 

Archivado en