Qué va a hacer Nazarena Vélez cuando Carmen Barbieri vaya a LAM
La actriz reaccionó sin disimulo ante la posibilidad de cruzarse con la madre de Fede Bal.
La confrontación se remonta a varios años atrás, en el contexto de la tumultuosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez, en una ruptura que saltó a la tapa de todas las revistas de la época por las acusaciones sensibles, que referían a violencia de género.
En ese periodo se activó un efecto secundario, dado que Nazarena Vélez y Carmen Barbieri saltaron a defender a sus hijos, por lo cual se trenzaron en una guerra infinita, que jamás pudo encontrar un punto de alto al fuego, de un cierre y se convirtió en una enemistad manifiesta.
El tiempo ha transcurrido, empero la angelita no olvida, ni perdona. Uno de los ejes siempre sensibles de su rol en LAM se relaciona con qué tipo de actitud podría adoptar en una hipotética visita de la capocómica en el piso del ciclo de América TV.
Esa chance se acrecentó en las últimas horas. Resulta que Ángel de Brito acaba de anunciar que Barbieri lo invitó a su nuevo programa de El Trece y que a cambio se arregló la entrevista de Carmen en el estudio de LAM. Al escuchar ese acuerdo tan singular, Nazarena no pudo ocultar su reacción más natural.
De Brito contó: “Hay paz por lo menos entre Carmen y yo. Quieren que yo vaya y Carmen viene después a LAM con todas”. La madre de Barbie Vélez exclamó: “Me gusta. Está bien”. Y luego añadió un balbuceo inentendible: “Yo creo que… Bueno”.
Al detectar ese acto reflejo, Ángel ironizó: “Se trabó Nazarena”. En ese instante, la panelista gritó: “Si querés ir, re. “Yo no iría ni en pedo. ¡No!”. De esta manera, Vélez clarificó que no desea ni acercarse a Carmen Barbieri, bajo ningún punto de vista.