Moria Casán le dedicó un emotivo mensaje a su nieta por su cumpleaños de 15
La diva abrió su corazón para homenajear a Helena.
Diva, ícono, celebridad, pero también una abuela babosa, como cualquier otra. Moria Casán transita por horas movilizantes, que la estimulan y le erizan la piel por un acontecimiento mayúsculo en su constelación familiar, una fecha imborrable.
La actriz se despojó de todo su brillo mediático y se expresó con total naturalidad por el cumpleaños de Helena Tuñón, su nieta, la hija de Sofía Gala, que aterrizó en la increíble circunstancia de cumplir quince años, nada más y nada menos, con todo el simbolismo que acarrea.
Moria saltó a su cuenta de Instagram para armar un posteo muy conmovedor, con el que le gritó al mundo todo lo que siente por ese ser tan luminoso, que la convirtió en abuela, pero que sobre todo le alimenta el alma y la estimula a nuevas puertas en su evolución.
Casán mostró una foto con la hija de Sofía cuando era una niña, pero sobre todo redactó unas líneas impresionantes, con mucha poesía y sobre todo una honestidad brutal. “Amada Helena Tuñón, hace 15 años llegabas a nuestra vida para fortalecer el matriarcado Moria - Sofía”, empezó.
Motorizada en su dialéctica tan única, sumamente personalizada, Moria añadió: “Thanks a So y a tu padre Diego Tuñón por ayudarme a resignificar el amor que conocí con la llegada de tu madre. Happy nueva era en tu Birthday”. Toda una creación impresionante.
Para culminar su posteo, ese homenaje a su nieta, la One sostuvo: “Hay una frase que Romero le dice a Julieta: enseñás a brillar a las antorchas. Eso hacés vos mi amada Helena. Nos conmovés y brindás un nuevo aprendizaje". En su rol de abuela, Moria sacó a relucir sus sentimientos más hondos.