Sincero

El consejo que dio Alejandro Fantino en su regreso a la TV

El sábado por la noche debutó en su nuevo programa, 'La última cena', y dio un contundente mensaje.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de octubre de 2023 · 19:15 hs
El consejo que dio Alejandro Fantino en su regreso a la TV

Tras alejarse varios meses de la pantalla chica, Alejandro Fantino regresó con todo. En un estudio montado en un palacio de 1857 y dos bloques bien diferenciados, dio inicio a su nuevo proyecto, La última cena'.

El Nueve será su nueva casa, donde debutó tras un largo período, 20 años para definir con mayor exactitud, de ser la cara más representativa de América. Por estos motivos, este sábado 30 de septiembre fue un día muy especial para el conductor.

Alejandro Fantino debutó en El Nueve con grandes invitados

Al estilo Mirtha Legrand, Alejandro Fantino arrancó con una 'mesaza'. Dijeron presente el escritor José Abadi, el exfutbolista Walter Erviti, el cantante y compositor Paz Martínez, la actriz Ana Acosta, la modelo Sofía Jujuy Jiménez y el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

En la segunda parte, que consiste en un mano a mano, tuvo una picante charla con uno de los candidatos a presiendete, Javier Milei. Mientras que el conductor prometió que en las próximas emisiones, contará con las visitas de Sergio Massa y Patricia Bullrich.

Invitados de lujo que dieron mucha tela para cortar y que lanzaron grandes titulares. Pero no fueron los únicos, sino que el nuevo conductor de El Nueve.

Es que en un profundo monólogo, Alejandro Fantino, expresó cuál es el principal motivo por el cual volvió a la pantalla chica: "Me interesa conocer historias, que pasen un lindo sábado a la noche y que desconecten un poco de la mugre y de la locura de la semana".

Alejandro Fantino y su nueva faceta en televisión

Además, reveló: "Cada vez que pasaba por la puerta, miraba el edificio y decía: ‘algún día me gustaría trabajar acá'. Y estoy trabajando acá, en El Nueve. Y tenía ganas de hacer esto, de conversar, de conocer más historias de las que conozco”. 

'La última cena' se muestra como una propuesta distinta: "Quisimos sacar la tele de los estudios, sacar la tele de adentro de la televisión y mostrar lugares históricos”, señaló el conductor para justificar el contexto de este espacio inaugurado en 1857 que nació como tienda de ropas.

Archivado en