INCREÍBLE

El impresionante ejercicio que realiza L-Gante para sacarse las contracturas

A través de una foto, L-Gante demostró una técnica muy particular.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de enero de 2023 · 23:10 hs
El impresionante ejercicio que realiza L-Gante para sacarse las contracturas
L-Gante hace un tratamiento especial para relajar su cuerpo. Foto: Instagram @lgante_keloke

Impresionante momento. A toda visibilidad pública y con la atención de todos sobre sus movimientos. L-Gante transita por un presente luminoso, que se vincula más con sus cuestiones personales que por su música. Y dentro de esta atención desmedida, se animó a mostrar un tratamiento peculiar.

La particularidad del caso se entrelaza con la persona que abrió las puertas a esa intimidad. Resulta que el material fotográfico surgió de la cuenta oficial de Tamara Báez, nada más y nada menos, su ex pareja con la que protagonizó tensos conflictos.

La joven de Moreno dejó atrás la tirantez, las acusaciones, su batalla en el ámbito legal para exigir una cuota alimentaria justa para su hija Jamaica y también la resolución de la problemática habitacional. Todo eso forma parte del pasado entre el cantante y su ex.

Elián recompuso su diálogo con Tamara

Intensa en las redes sociales, Tamara subió esta storie tan reveladora de Elián Valenzuela. Una situación que alimenta el viraje en el lazo, que ahora se configura en una armonía adulta con el horizonte de procurar el bienestar de su pequeña.

A Báez le preguntaron en su plataforma digital: “¿Cómo se están llevando con Elián? ¿Todo por el bien de Jamaica?”. Una consulta interesante, un interrogante que late entre los seguidores de esta historia tan intrincada de Báez con L-Gante, que se compone de cientos de episodios.

Luego de leer el comentario del follower, Tamara decidió utilizar una foto muy especial, con la que demostró que entreteje un vínculo más sano en la actualidad con el padre de su hija y que incluso permite a los fanáticos de Elián conocer una práctica muy singular.

La disciplina especial que desarrolla L-Gante

Báez contó cómo se encuentra ahora el feedback con el músico y redactó: “Obvio, entendemos que así tiene que ser. Cada cual con su vida. Y disfrutamos de ver crecer a nuestra hija. Por siempre juntos, pero separados”. Más allá de esta linda confesión, la instantánea reveló el tratamiento de salud que se aplica Valenzuela.

Archivado en