Insólito

El particular motivo que le impide a L-Gante arreglarse los dientes

En un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, el popular artista contó por qué no se hace retoques estéticos en su dentadura.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de enero de 2023 · 15:22 hs
El particular motivo que le impide a L-Gante arreglarse los dientes
L-Gante Foto: Captura TV

En los últimos años, L-Gante se convirtió en una de las figuras más populares y convocantes de la música. Además, con más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, el popular artista suele tener un ida y vuelta cotidiano con sus admiradores. En esta oportunidad, al responder preguntas de sus fans reveló un particular misterio sobre su dentadura.

En medio de las consultas que le llegaron a L-Gante, un usuario quiso saber: “¿Qué te impide arreglarte los dientes?”. A lo que el cantante respondió de manera llamativa: “Mi otro yo”.

Sin embargo, recientemente se vio al dentista de Wanda Nara y sus hijos abrazado en una foto con L-Gante, por lo cual algunos especularon con que el artista se haría finalmente algunos arreglos.

Más allá de su actividad en el mundo de la música y en las redes sociales, L-Gante ha sido noticia recientemente por los rumores de romance con Nara. Aunque recientemente, él se encargo de compartir algunas imágenes íntimas junto a la modelo Micaela Pride.

De todas formas, en el intercambio de preguntas y respuestas entre L-Gante y sus seguidores, en las últimas horas, el ícono de la Cumbia 420 dejó en claro que no se encuentra en pareja.

Archivado en