DISFRUTA DEL VERANO

En qué animal se inspiró Martita Fort para hacerse nuevos tatuajes: los mostró en Punta

Martita Fort se encuentra disfrutando de unos días en Punta del Este, en un exclusivo yate.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de enero de 2023 · 14:55 hs
En qué animal se inspiró Martita Fort para hacerse nuevos tatuajes: los mostró en Punta
Martita Fort, disfrutando del verano en Punta del Este La hija de Ricardo Fort sigue marcando tendencias

Martita Fort se dispone en esta etapa de su juventud a disfrutar de los lujos a los que tiene acceso. Por eso, instalada en Punta del Este, disfruta de unos días en la playa y de descanso sobre la arena, a orillas del mar.

Y, como es habitual, Martita marca tendencias e impone estilos con sus apuestas más fashionistas. Relajada sobre un yate, en el medio del agua, la hija de Ricardo Fort mostró un nuevo look veraniego.

La adolescente cautivó a sus seguidores con una microbikini total black con detalles de cadenas, dijes dorados y pedrería. De esta manera, los usuarios de Instagram quedaron impactados.

Martita Fort, en Punta del Este.
Martita Fort, en Punta del Este.


Al igual que otras famosas como Andrea Rincón y Zaira Nara o las internacionales Kylie Jenner y Kim Kardashian, Martita Fort se sumó a la nueva tendencia que es furor por las celebrities en el verano: la microbikini total black.

Martita lo llevó con detalles de alto impacto que hicieron la diferencia: tanto el corpiño, como la bombacha colaless cuentan con cadenas dorados en los breteles y las tiritas de ajuste adornadas con pedrería transparente y dijes.

Asimismo, Martita se lució con el detalle final del look: llevó las uñas con manicura metalizada, un nail art que cada vez va ganando más terreno entre las influencers más destacadas de la actualidad en las redes sociales.

Tatuajes de Martita Fort.
Los tatuajes de Martita Fort, inspirados en mariposas.


Por otra parte, otro detalle que se destacó de las fotos de Maritta Fort en el exclusivo yate en Punta del Este es de sus nuevos tatuajes, inspirados en mariposas, que luce en la parte externa del ante brazo, partiendo desde la muñeca.

Además, sumando estilo a su apuesta y elevando aún más el look, sumó a su outfit de playa unos lentos de sol en total black súper opacos, de formato rectangular y con detalles dorados en los laterales.

Martita Fort, en Punta del Este.
Martita Fort, en Punta del Este.

 

Archivado en