El increíble elogio del Indio Solari para el Dibu Martínez tras ganar el Mundial

Con su particular estilo, el Indio Solari habló del Mundial ganado por la Selección Argentina en Qatar, motivo por el cual se rindió a los pies del capitán, Lionel Messi, y el arquero, Emiliano “Dibu” Martínez.
“Vi una alegría generalizada. Reunión una multitud incomprensible. Un gentío demencial para nuestros parámetros, pero que también lo hubiese sido en cualquier otro lugar del mundo. Una magnitud épica y epopéyica. ¡No faltó ningún extra! Para mostrar una multitud parecida en El Señor de los anillos, Peter Jackson tuvo que sacarle humo a las computadoras. ¡Una locura!”, expresó el músico en una entrevista publicada por Marcelo Figueras en el portal El Cohete a la Luna.
“Me parece lindo este quilombo. Me emocioné mucho, el otro día. Percibí la polenta de un grupo de pibes que tiene hambre de justificarse la vida, con objetivos claros. Así se puede. Porque estaban unidos. Un grupo humano que tenía un proyecto que alentaba desde las entrañas. Ahí tenés la clave. Si no hay emoción, no pasa nada”, destacó El Indio.
Te Podría Interesar
Asimismo, el mítico cantante habló de las referencias que durante años se hicieron alrededor de Lionel Messi y sus intentos por conseguir un título con la Selección, los cuales llegaron casi en el cierre de su carrera.
“El ‘pecho frío’ se comió el campeonato. Lo vi jugar con un alma invencible, delante de quien fuese. Tenía que ser el capitán, no sólo en términos futbolísticos. Y se lo bancó. Y aún así, fue dramático”, sostuvo El Indio.
“En los canales que están al aire 24 horas terminan diciendo pelotudeces que la gente compra, como si fuesen el Evangelio. Y el día en que los corneó la mujer, se levantan y se la agarran con Messi. Fue un grupo de periodistas, sí, sirviéndose de sus malas artes y rompiendo las pelotas. Dijeron cosas disparatadas. No sé quién va a contratar ahora a esa gente, de acá en adelante. ¡Los debe odiar todo el calzonudo mundo!”, aseguró.
Además, opinó sobre las destacadas actuaciones de Emiliano “Dibu” Martínez, ante quien quedó rendido a sus pies, dejando un elogio muy particular. “Es un psicópata divino. Si no atajaba ese último tiro del partido contra Francia, se iba todo al carajo. Pero se lo bancó”, resaltó El Indio Solari.
“Hay que ponerse así delante de un tipo que no patea como vos o yo. ¡Te pega en la cabeza y quedás groggy! ¿Viste lo que hizo con la mano (cuando le entregaron el premio del Guante de Oro)? El jeque lo miraba. ¡No entendió nada, nunca, pobre!”, agregó.