Para morir de risa

Tres películas españolas de comedia imperdibles que puedes encontrar en Netflix Argentina

Prepárate para tener un fin de semana a pura risa con estas tres comedias que puedes encontrar en Netflix. Sin duda, con este listado podrás disfrutar de excelentes tramas y grandes actuaciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de enero de 2023 · 20:20 hs
Tres películas españolas de comedia imperdibles que puedes encontrar en Netflix Argentina
Las películas españolas de Netflix calaron profundo entre el público argentino. Foto: Netflix

Netflix tiene una gran propuesta de comedias dentro de su catálogo, pero es tan amplia la variedad de opciones que muchas veces tardamos más tiempo decidiendo qué película ver que disfrutando de la misma en sí. Teniendo en cuenta esto, se nos ocurrió crear una lista con algunas alternativas que te harán reír de principio a fin. 

Los siguientes títulos relatan historias muy distintas entre sí con un humor variado y para todos los gustos, aunque todos comparten dos cosas en común: son películas españolas y las puedes encontrar en Netflix.

Vale la pena reírse de principio a fin con esta comedia romántica. Crédito: Netflix

Perfectos desconocidos

Esta película, protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto, cuenta la noche de cuatro parejas de amigos que se conocen desde hace mucho tiempo y proponen hacer un juego. 

Todos los que estén en la mesa, mientras lo que dure la cena, deberán leer todos los mensajes que reciban en la noche en voz alta y compartir las llamadas. Lo que no se imaginan es que esta dinámica expondrá muchos secretos y transformará la velada en una noche picante. Un dato curioso sobre Perfectos desconocidos es que se han realizado varias adaptaciones. La primera en salir y la original fue la italiana, después vinieron la francesa, la mexicana, la española, la griega y la húngara, entre otras.

Toc toc

Rossy de Palma, Paco León, Alexandra Jiménez, Nuria Herrero, Adrián Lastra y Óscar Martínez son los protagonistas de esta comedia española. Todos sus personajes tienen algo en común, padecen trastornos obsesivo-compulsivos. Un grupo de pacientes con distintos tipos de trastornos coinciden en el consultorio de su psiquiatra a la misma hora, ¿casualidad? Comienzan a pasar los minutos y el doctor no aparece; es en ese momento cuando la verdadera historia comienza.  

Esta película española es distinta a lo que este género suele ofrecer. Crédito: Netflix

Tres bodas más

Tres bodas más es una comedia que tiene casi diez años, pero que no caduca jamás. Protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Martiño Rivas, sigue la historia de Ruth, una joven que debe enfrentarse a personas y hechos que tenía escondidos bajo la almohada, cuando en un mismo mes es invitada al casamiento de tres exnovios. Esto la pone a prueba, enfrentándola no solo a su pasado sino también a lo que quiere para su futuro. Tanto esta producción, como las dos anteriores, puedes disfrutarlas en Netflix

Archivado en