Polémica

Thelma Fardin desmintió una falsa noticia sobre el juicio contra Juan Darthés

La actriz se encargó de desmentir una versión que circuló en las redes sociales sobre el estado de la causa penal contra el actor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de enero de 2023 · 23:28 hs
Thelma Fardin desmintió una falsa noticia sobre el juicio contra Juan Darthés
Thelma Fardin

Desde que Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por abuso sexual, la actriz ha dedicado gran parte de estos años a transitar las distintas instancias del proceso judicial, y la mediatización que ha tenido el caso. En esta oportunidad, la artista denunció desde sus redes sociales la circulación de una falsa noticia que involucra a este juicio.

A través de sus historias de Instagram, Thelma Fardin compartió un posteo difundido en una cuenta de Twitter que simulaba pertenecer al periodista Esteban Trebucq, con la denominación @elpeladodea24,

"Anularon el juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés. Levantá la mano si nunca le creíste a Fardín y debería pagarle todo el daño que le hizo a Darthés", decía entre el mensaje sobre la supuesta cancelación de la causa de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Desmintiendo este infundada noticia, la actriz remarcó: "Fake News, no tenemos ninguna novedad de movimiento en el juicio penal".

Además, Fardin apuntó contra quienes siguen amedrentándola por su causa contra Darthés. "¿No se cansan de hostigarme? ¿No se les ocurre que acá hay un ser humano? que no sólo sufrió abuso de este tipo, sino de todos ustedes, violentos y misóginos", interpeló la artista.

Archivado en