TV CALIENTE

Rating maldito: cuánto hizo Darío Barassi en su despedida de 100 argentinos dicen

Luego de tres años en pantalla, el conductor le dijo adiós al programa de entretenimientos de El Trece. La respuesta del público.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:30 hs
Rating maldito: cuánto hizo Darío Barassi en su despedida de 100 argentinos dicen
Darío Barassi El humorista cerró una etapa muy exitosa en El Trece.

El 3 de enero de 2023, Darío Barassi le dijo adiós a 100 argentinos dicen, un ciclo de juegos que debutó el 24 de agosto de 2020 en plena pandemia y que supo posicionarse muy bien en la tabla de mediciones. 

"Es un programa que nos dio un montón de satisfacciones, a todos. A mí me hizo millonario", arrancó Barassi con su humor característico la última emisión de la propuesta de El Trece que, una vez más, logró un rating considerable, quedando segundo, después de Telefe.

Así, en su despedida, 100 argentinos dicen alcanzó 3.6 puntos de rating, la mitad de lo que midió la novela turca del canal de las pelotas, Amor de familia, que quedó en primer lugar con 7.9 puntos. Mientras que Todas las tardes (El Nueve), hizo 1.8; América Noticias, 1.4, y TVP Noticias, 0.5 puntos. 

Para este programa final, Barassi jugó con muchos de los integrantes del equipo. Técnicos, productores, quienes se ocuparon del maquillaje y el vestuario y demás personas que fueron parte del grupo, participaron en los divertidos juegos.

La despedida de 100 argentinos dicen

Emocionado con el cierre, Barassi intentó dar cuenta de cómo procesó el momento de decir adiós:  "Chicos, estoy sensible. Yo no soy bueno para expresar emociones. Pero estoy absolutamente feliz por todo lo que significó Argentinos... en mi vida".

Finalmente, señaló: "No siento que el formato me este soltando o que yo lo este soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Ya pasaron más de dos años y medio. Siento que le di todo lo que tenía para darle a este formato. Dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía... todo lo dejé en este programa”. 

Barassi y miembros del equipo de 100 argentinos dicen. Captura TV.

“El programa me dio un equipo, amigos, un oficio, que es la conducción. Es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño", dijo Darío, que tuvo palabras de gratitud para todos sus compañeros, las autoridades del canal y su familia antes de terminar la transmisión con todos bailando “El mono relojero”, de Kapanga.

Por lo pronto, el 9 de enero Alex Caniggia retomará la posta que dejó Darío Barassi y arrancará en la conducción de Los desconocidos de siempre, otra apuesta de El Trece al entretenimiento y los juegos.

El equipo se despidió a puro baile. Captura TV.

 

Archivado en