Teatro

¡Andate amor mío!, la obra que estrena este jueves en el Imperial

Germán Kraus y Silvia Peyrou, acompañados de un gran elenco mendocino, protagoniza esta obra de teatro que estará disponible en el teatro Imperial de Maipú hasta febrero.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:15 hs
¡Andate amor mío!, la obra que estrena este jueves en el Imperial

Este jueves es el estreno de ¡Andate amor mío! la propuesta teatral que llega a Mendoza al Teatro Imperial de Maipú. Esta comedia estará disponible en la cartelera del teatro maipucino hasta el 25 de febrero con funciones de jueves a sábado.

¡Andate amor mío! está protagonizada por Germán Kraus y Silvia Peyrou, acompañados de un gran elenco local encabezado por Renzo Chory Occhionero junto a Julieta Requena, Carla Petrus y Antonella Botter.

La obra, dirigida por Carlos Kaspar, narra la historia de un matrimonio que está en crisis y los únicos que lo pueden salvar son ellos mismos, aunque a veces las cosas se complican más de la cuenta y se vuelve más dificil de lo esperado.

El elenco de ¡Andate amor mío! luego de un ensayo en el Teatro Imperial.

"Una comedia que te hará reir, reflexionar y emocionar, donde se pone en juego el amor y los valores que muchas veces dejamos de ver o damos por sentado", reza la sinopsis de esta producción de GRG PRODUCCIONES a cargo de Gabriel García y Renzo “Chory” Occhionero.

La marquesina del Teatro Imperial.

Además de estar en la cartelera del Teatro Imperial de Maipú, jueves, viernes y sábados, a las 21.30, los domingos habrá funciones en distintos departamentos de Mendoza como San Rafael, General Alvear, Tunuyán, entre otros, y además se llevarán a cabo funciones en provincias limítrofes como San Juan y San Luis.

Las entradas están a la venta y van de los $900 a los $2800.

Archivado en