Tiempo de cambios

Los nuevos desafíos de Carolina Amoroso y Mario Massaccesi en la televisión

La señal de noticias TN prepara cambios para su programación de la tarde, y los conductores estarán al frente de dos importantes programas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de enero de 2023 · 18:04 hs
Los nuevos desafíos de Carolina Amoroso y Mario Massaccesi en la televisión
Carolina Amoroso Foto: Captura TV

Mientras los canales de aire le dan sus últimos ajustes a lo que será la programación de la temporada 2023, lo mismo sucede con las señales de cable, y particularmente las dedicadas a las noticias y el debate político. En este sentido, en las últimas horas trascendió que Carolina Amoroso y Mario Massaccessi tendrán nuevos desafíos en TN.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, Amoroso y Massaccessi formarán parte del segmento de la tarde en la programación de TN, mientras que Franco Mercuriali regresará a la noche, en el horario de las 23.

Carolina Amoroso liderará el programa Esta Pasando, que saldrá al aire de 16 a 18, y que hasta el momento de su despedida de la televisión estuvo conducido por José “Pepe” Gil Vidal y Sandra Borghi. 

En tanto que Mario Massaccesi se pondrá al frente de TN Central, de 18 a 20. El conductor también seguirá comandando Síntesis (el noticieron de la medianoche de eltrece).

Mario Massaccesi. Foto: Captura TV.

La grilla de TN se completará con Diego Sehinkman, que seguirá liderando Solo una vuelta más, de 20 a 22. Mientras que en el cierre del prime time, Francu Mercuriali se hará cargo de TN de Noche desde las 23. 

Por el momento, según la mencionada fuente, los segmentos de la mañana y de la primera tarde de TN, no sufrirían cambios y seguirían tal cual se dearrollaron en 2022.

 

Archivado en