¿DA O NO DA?

El impactante look de Matilda, la hija de Luli Salazar, que causó críticas en redes

Luciana compartió una sesión de fotos de su nena de 5 años y sus seguidores estallaron en los comentarios.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de enero de 2023 · 21:10 hs
El impactante look de Matilda, la hija de Luli Salazar, que causó críticas en redes
Mini Luli Matilda siempre se destaca por sus looks.

Luciana Salazar está acostumbrada a recibir una ola de críticas por un sinfín de motivos, y eso incluye a cómo cría a su hija Matilda, que acaba de cumplir 5 años en diciembre. Que le tiñe el pelo, que no la deja vivir su infancia, que la tiene “como una muñeca”... los cuestionamientos que le hace a Luli son infinitos. 

Y en las últimas horas, los seguidores de la rubia se revolucionaron cuando la mediática compartió en Instagram una sesión de fotos donde se ve a Matilda posando en las calles de Miami con un look muy canchero y un gesto que llamó la atención. 

Instagram Luciana Salazar.

¿Qué le puso Luciana a su hija? Jean ajustado, botitas texanas marrones, camisa a cuadros anudada a la cintura, anteojos de sol y rodete ajustado. Así se la ve a Matilda, en algunas imágenes posando muy sonriente con su outfit, que bien podría ser el de su mamá; en otras, muy seria, mirando para un costado. 

“Adicta a tus rodetes en todas las versiones. Te amo, mi dulce Matilda. Brillás”, escribió la modelo, orgullosa y feliz, mientras disfruta de sus vacaciones en el estado de Florida. Y si bien la publicación de inmediato se llenó de corazones y de lindos mensajes, los planteos no se hicieron esperar.

Instagram Luciana Salazar.

“Parece una adolescente”; “Es preciosa, pero hay que dejarla vivir su niñez”; “¿Por qué la viste así? Es una nena, no es ella”, escribieron algunas personas que apuntaron a lo inadecuado del vestuario de Matilda, a quien Luli suele vestir como ella, a modo de juego.

“¿Alguna vez la deja ser una nena y embarrarse? ¿Saltar en los charcos de agua? ¿Jugar con lombrices en el jardín? ¿Perseguir sapos? Digo”; “Ya empezó con ropa con nudos y apretada. Por favor, date cuenta que es una nena. No haga de ella lo que SOS vos”, le señalaron también.

Instagram Luciana Salazar.

Sin embargo, otras personas la salieron a bancar y apuntaron contra los mensajes maliciosos. “¡Yo veo que la ropa es de su talla! Usa rodete como todos y debe estar más que bien alimentada... ¡Dejen de criticar a los niños!”; “¡Cuántos especialistas en crianza y cuidados! Vivan y dejen vivir. Hermosa niña”, expresaron.

Mientras tanto Luli, que ya aprendió a hacerle caso omiso a estos comentarios, sigue gozando del tiempo libre con su nena, disfrutando de estos días de relax y diversión. 

A Luli la criticaron con todo en Instagram.

 

Archivado en