Twitter

La ola de memes que dejó la segunda eliminación de Agustín de Gran Hermano

El participante debió abandonar el reality de Telefe por un poco más del 50% de los votos del público.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de enero de 2023 · 09:01 hs
La ola de memes que dejó la segunda eliminación de Agustín de Gran Hermano
Gran Hermano

Una nueva gala de eliminación de Gran Hermano se vivió este domingo en la pantalla de Telefe. Agustín, Daniela y La Tora se enfrentaron en la placa y el público decidió que el joven saliera nuevamente por la puerta grande de la casa más famosa de la TV.

Ariel también estaba nominado. Sin embargo, gracias a Marcos y Romina se salvó de ir al teléfono. Ambos fueron los líderes de la semana y optaron por ayudar al jugador que ingresó hace poco al reality.

Marcos quedó con culpa por no haber podido ayudar a su fiel amigo en la casa y le pidió disculpas. Ante las palabras del salteño, Guardis señaló: "Poco a poco voy sintiendo que eso va pasando, que estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, esa meta personal que tengo acá adentro".

"Yo no me anoté por la plata. El otro día se lo dije al Gran Hermano. Yo le dije que la plata se gasta y las casas se las devora el tiempo, pero que el regalo más grande que yo tenía era llevarme tu amistad de acá", expresó.

Y cerró: "Y mi meta personal, mi sueño, era inscribirme en Gran Hermano para llegar a la final y convertirme en uno de los mejores jugadores. Si gano la plata o la casa, no importa, eso es un premio que te da el reality".

Ahora, la salida de Agustín de Gran Hermano dejó una ola de memes en Twitter que están haciendo reír a más de uno. Aquí te compartimos algunos de los que están circulando en la web.

 

Archivado en