DULCE RECUERDO

La China Suárez reveló con emoción a quién es igual su hija Magnolia y sorprendió

La actriz publicó un sentido mensaje en una fecha muy especial y destacó un rasgo que su hija comparte con un miembro de su familia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de enero de 2023 · 14:30 hs
La China Suárez reveló con emoción a quién es igual su hija Magnolia y sorprendió
Madre e hija La China señaló a quién se parece Magnolia.

La China Suárez sorprendió a sus seguidores con un tierno homenaje a Juan Pablo Vicuña Parot, el papá de Benjamín Vicuña, que el 29 de enero hubiera cumplido años. A cinco meses de su muerte en Chile, la actriz le dedicó un mensaje a su ex suegro y señaló el parecido que tiene con una de sus hijas.

Apenas unas horas después del posteo del actor chileno por el cumpleaños de su padre, María Eugenia decidió publicar en sus historias de Instagram una foto del abuelo de sus hijos Magnolia y Amancio, el mismo retrato del hombre mirando a cámara con sus ojos claros que había elegido Vicuña.

“Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata Loco’”, expresó la China. Y agregó: “Feliz nacimiento y besos al cielo de su abuelo hollywoodense”.

A continuación, la artista subió una postal de Juan Pablo jugando con Rufina Cabré y Magnolia de pequeña, en una visita familiar al país trasandino.

La China recordó a su ex suegro. Instagram China Suárez.
????

“Con su clon Tata Loco en Chile”, añadió Sangre Japonesa, volviendo a destacar el parecido de su niña con su abuelo, fallecido en septiembre de 2022 luego de varias semanas de internación en una clínica de Las Condes. 

“Feliz cumpleaños, hombre de Acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love”. Estas fueron las palabras con las que Benjamín recordó a su papá en esta fecha tan especial. 

Tierna escena familiar. Instagram China Suárez.

El homenaje de la China a su papá

Cabe destacar que hace menos de una semana, la China compartió un posteo en recuerdo de su papá, fallecido en octubre de 2012 mientras ella estaba de vacaciones fuera del país con Nicolás Cabré.

"Yo crecí con un papá que si tenía sólo un sanguchito para comer, y se le cruzaba un perrito, se lo daba sin dudar", contó la actriz al subir a sus redes una dulce foto a upa de su progenitor, a quien en aquel momento eligió no despedir en persona. 

Al fallecer Guillemo, dispuesta a enfrentar la pérdida y el dolor, Eugenia decidió no adelantar la vuelta de su viaje de vacaciones para darle el último adiós porque entendió que “eso era la vida, que es una rueda y que sigue”.

Archivado en