Mediáticos

El particular emprendimiento de las hijas de Cinthia Fernández: "Necesitamos platita"

Las pequeñas armaron un puesto en la puerta de su casa para juntar dinero para ayudar a su mamá en la compra de los útiles escolares.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de enero de 2023 · 22:00 hs
El particular emprendimiento de las hijas de Cinthia Fernández: "Necesitamos platita"

Cinthia Fernández es lo que se llama toda una mujer empoderada. No solo trabaja sin parar sino que además cría a sus tres hijas prácticamente sola. Pero en un país donde la devaluación afecta cada vez más la vida de los argentinos, no siempre alcanza con un solo sostén familiar. 

En este sentido, Charis, Bella y Francesca siempre se la rebuscan para sumar algunos ingresos a casa. Hace un tiempo, la panelista compartió un video de Francesca ofreciendo carteras de papel. La hermana menor hacía esos productos durante los recreos del colegio y los vendía a 50 pesos.

Ahora, fue la panelista quien compartió el nuevo emprendimiento de sus hijas. "Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles", comentó Cinthia, mientras una de sus hijas mostraba un manojo de pulseras.

"Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían", agregó, compartiendo una encuesta con precios que rondaban entre 100 y 1000. 

"Chicos, a 500 o a 1000 pesos. Pongan eso, por favor, necesito platita", pidió Francesca. "Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias", se leía en un cartel blanco escrito y dibujado por las nenas.

"Ojo eh, se llenó el puesto. Son un éxito", escribió junto a una postal en la que se ve colas de vecinas esperando para comprar. 

"La rompimos... pero muy barato la cuestión. Se vendrán aumentos fuertes", expresó Cinthia en un video donde se puede ver a sus hijas contando la recaudación. 

Archivado en