SE CONFESÓ

El secreto de Michael Bublé para un matrimonio exitoso con Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato llevan más de 14 años juntos, como parte de un amor que venció cualquier barrera posible. El músico contó la clave de la pareja.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 12:45 hs
El secreto de Michael Bublé para un matrimonio exitoso con Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan más de catorce años juntos.

La pareja entre Michael Bublé y Luisana Lopilato es una de las más consolidadas en el mundo del espectáculo. Al principio la relación parecía imposible, sin embargo, juntos vencieron cualquier obstáculo que se les presentó y hoy ya llevan más de 14 años juntos.

Recientemente estuvieron juntos en Argentina, cuando Luisana regresó al país (se encuentra radicada en Canadá con su pareja y familia desde hace años) para el regreso estelar de 'Casados con hijos' en su formato teatral. Ella vino junto a Bublé y los hijos que tienen en común, demostrando que el amor sigue tan firme como siempre.

Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan más de 14 años juntos.

Parecía un amor imposible porque cuando se conocieron él ya era un cantante con fama internacional que vivía en Canadá y viajaba por el mundo entero, y ella una importante actriz argentina. Sin embargo, el amor pudo con todo: los prejuicios, la distancia y el idioma.

Por supuesto, en varias oportunidades hubo rumores de crisis, sobre todo en pandemia, cuando ellos decidieron abrirse al público y varios fans cuestionaron ciertas actitudes del canadiense.

Pero nada logró vencer el amor que Lopilato y Bublé se tienen, y esas ganas de salir siempre adelante, formando una bellísima familia con el paso de estos años y teniendo actualmente cuatro hijos: Noah, de 9 años; Elías, de 7; Vida, de 4; y la recientemente llegada Cielo, que nació en agosto del año pasado.

Ser una de las parejas más sólidas del medio y entender los tiempos no es para cualquiera, y por tal motivo el artista fue consultado sobre el secreto que tienen para seguir juntos: “Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, dijo en una charla con la revista Red.

Luisana Lopilato y Michael Bublé formaron una gran familia con cuatro hijos.

Luego Michael agregó: “No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento. No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”.

Y agregó: “No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”. Si bien ahora el músico regresó a Canadá por compromisos profesionales, en breve regresará a Argentina para reencontrarse con su esposa e hijos. El secreto, claro está, es acompañarse y apoyarse mutuamente.

 

Archivado en