SU FAMILIA

Cuántos hijos tiene Andy Kusnetzoff y con quién

Andy Kusnetzoff es conocido públicamente por sus éxitos en radio y televisión, aunque pocos detalles se saben acerca de su vida privada y familia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 15:38 hs
Cuántos hijos tiene Andy Kusnetzoff y con quién

Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los conductores más consagrados de la televisión argentina, dueño de una trayectoria impresionante de varios años. Más allá de ser el gran líder de 'PH, Podemos Hablar' y de 'Perros en la calle', la faceta menos conocida es la de su vida privada.

Kusnetzoff se encuentra en pareja con la productora Florencia Suárez, que además es autora de cuentos infantiles. Él es quince años mayor que ella y la historia de amor comenzó en el trabajo, cuando la joven comenzó a trabajar en la radio junto al conductor.

Andy Kusnetzoff se encuentra en pareja con Florencia Suárez.

Con el tiempo, desde que comenzaron a encarar esta enternecedora relación, lograron formar una hermosa familia, que actualmente se compone con la llegada de dos hijos: Helena y León.

Por un lado, Helena tiene 6 años, recordando que nació el 4 de agosto. En su más reciente cumpleaños, el presentador de Telefe le dedicó unas tiernas palabras a su hija por su día.

“No puedo creer que ya cumplas 6. Me encanta ser tu papá. Aprender de vos todos los días es un desafío hermoso. Sos dulce, cariñosa, divertida. Amo ver ratatouille mil veces, jugar a las cartas, y que me ganes siempre al memotest”, escribió Andy en un posteo de Instagram que se llenó de likes.

Por su parte, el pequeño León llegó a este mundo el 20 de agosto de 2021 y es el más pequeño de la familia. Su nacimiento fue un tanto complejo, ya que tuvo que permanecer unos días en neonatología y eso preocupó mucho a los padres.

Andy Kusnetzoff y su hija mayor, Helena.

Cuando le dieron el alta al pequeño, el periodista le dedicó un posteo en Instagram. “Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor", escribió entre otras cálidas frases.

En agosto del año pasado, León cumplió su primer año de vida y Andy le dedicó otro posteo para remarcar lo importante que fue su llegada a la familia: “Leoncito. Hace un año llegaste y no puedo creer lo rápido que pasó. Es hermoso estar con vos, jugar, pasearte, bañarte. ¡Todo es más alegre! La vida es esto. Gracias por tu energía tan linda y esa mirada dulce y pícara".

Una de las pocos fotos que Andy Kusnetzoff mostró con el pequeño León.
Helena y León, los dos hijos de Andy Kusnetzoff junto a Florencia Suárez.

 

Archivado en