Con qué famoso de Hollywood trabajó Araceli González
Hace poco más de quince años, Araceli González se dio el privilegio de grabar con un reconocido actor del mundo Hollywood. ¿De quién se trata?
Araceli González fue desde siempre una de las mujeres más exitosas y reconocidas del mundo del espectáculo. La actriz tuvo su auge de popularidad en la década de los '90 y el inicio de los 2000, pero siempre logró ser una figura más que destacada dentro la industria a pesar de aquel boom.
Pero sin dudas hubo un momento muy particular y especial para Araceli, que llegó a filmar una breve producción con un reconocido actor de Hollywood. Hablamos de Kiefer Sutherland, el famoso protagonista de la recordada serie '24'.
Todo esto se dio en agosto de 2007, cuando la agencia Euro RSCG Brasil, con la producción de Zeppelin Filmes, lanzó una publicidad llamada "Ciudad vacía" para promocionar un nuevo automóvil.
El spot fue filmado en la ciudad de San Pablo en julio de ese año y la idea era promocionar el nuevo Citröen C4, lo que terminó haciendo posible el encuentro de dos estrellas.
Por un lado Sutherland, que personificaba al agente Jack Bauer en el aclamado thriller de Fox. Por el otro, la presencia de Araceli, que ya había tenido pasos por tiras como 'La banda del Golden Rocket', 'Poliladron', 'Carola Casini', 'Provócame', 'Mil Millones', 'Mujeres asesinas' y demás, siempre con rotundo éxito en la televisión argentina.
Tan diferencial resultó dicha oportunidad para González que cuentan que sufrió un cólico intestinal en plenas grabaciones del comercial, debido al estrés y los nervios que manejaba.

Araceli sabía desde enero de ese año sería contratada para dicho trabajo, sabiendo que el comercial se filmó varios meses después. Lo cierto es que para este mismo rol de la actriz también se evaluó a Dolores Barreiro y a Nicole Neumann, aunque en ese entonces se desconocía quién sería el protagonista masculino.
La actriz oriunda de Villa Lugano deseaba con todo su corazón que aquella experiencia fuese perfecta, por lo que viajó a San Pablo con todo su equipo personal: su peluquero Álvaro Rivas, su vestuarista Teresa del Valle, su maquilladora Mabby Autino y su manager Alejandro Farrell, para que estuviera cuidado hasta el más mínimo detalle de su imagen. El resultado está a la vista y el modelo del C4 que se fabricó en Argentina fue un éxito.